BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

router en antena tv

BocaDePez
BocaDePez

bunos días:

tengo cable euskaltel en casa. en el salon la toma con al televisión. en una habitación otra toma de cable donde tengo metido el router wifi. ahora me gustaria poder cambiar el router de sitio y no se si la toma donde va la tele sirve tambien para meter el wifi. yo, el cacharrito que hay en la pared, lo veo fisicametne igual.

de ser posible lo que digo, existen ladrones para poder sacar dos tomas donde hay una? vamos, para poder poner la antena a la tele y el router, en la msima toma

muchas gracias de antemano

BocaDePez
BocaDePez

Cualquier toma de cable de euskaltel sirve para navegar por internet o ver los canales de tv de euskaltel.

Es decir, si conectas el cable-modem tienes INTERNET, si conectas el televisor tienes los 20 canales ANALOGICOS, y si conectas el decodificador tienes los canales DIGITALES de euskaltel.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias por la respuesta.

¿que tengo que comprar para poder conectar a la vez la tele y el router?

🗨️ 4
donostiarra2

- Si quieres evitarte problemas: Llamar a Euskaltel para que te lo hagan.

- Si te apetece ahorrarte 2 duros, encontrar un optimizador (diplexor) adecuado y hacerlo tu mismo. Pero ante cualquier avería, tendrás problemas al no ser una instalación autorizada.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora bien, utilizar 2 servicios a la vez en la misma toma con un ladron, creo que te DIVIDIRA en parte la señal, y puede que navegues quizas con cierta ralentizacion, o quizas veas algun canal de tv pixelado. Lo mejor seria probar con un ladron.

Mas te digo, antes euskaltel ponia un optimizador (ladron) en la toma, y se utilizaban 2 servicios a la vez en esa toma, pero daban problemas y dejo de colocarlos.

La solucion que dio euskaltel fue poner una 2º toma independiente, y seria lo mejor, 1 toma para internet y una 2º toma para los canales de tv.

Es mejor que el tecnico de euskaltel te instale una 2º toma, solo te costara 36 € + iva. Es lo que yo haria en tu lugar.

saludos

🗨️ 2
Shely

36€ de la toma + 18€ del desplazamiento + IVA = 62,64€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez