BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router ANBYTE abrir puertos

piccone

Hola gente, tengo un router que se supuestamente es marca ANBYTE, lo busque y no encuentro nada de info, a su vez el programa para manejarlo es xtg 101.exe, intento abrir los puertos 8000 y 8001 para el shoutcast pero no logro abrirlos, no se como, intente con port forwarding le puse mi IP local 192.168.1.226 y el rango de puertos 8000-8001 lo compruebo con alguna web de las que revisan los puertos y todas me dicen puertos cerrados, tambien intente con el programa simple_port_forwarding_v2.7.8 le dije que el router es encore 104 ya que usa el chip xtg 101 y nada, tengo ADSL de ANTEL uruguay con modem ZXDSL831, no se si estoy haciendo algo mal, realmente entiendo lo basico de redes, desde ya agradesco a quien se interese en contestarme.

BocaDePez

Hola Piccone sabes que yo tengo el mismo problema con los mismos routers no puedo saber cual es la contraseña por defecto que es lo que me pide cuando con el icono de acceso quiero entrar.

Tu sabes cual es la contraseña por defecto que trae, ya probe 12345 y admin y no funcionan

desde ya gracias y voy a seguir tu consulta , con suerte yo tambien encuentra una respuesta.

vukits

el ZXDSL831 es un router, no un modem.. i.e. o lo pones en modo bridge(hay que cumplir lo de abajo) .. o al Anbyte le pones una wan ip fija y esta ip la defines como dmz host en el ZXDSL831 .

¿tienes los datos del modo de conexión, quiero decir contraseñas ppoe, vpi, vci, bla, bla ?

saludos