BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿un router añade seguridad a la conexion??

BocaDePez
BocaDePez

Si quisiera añadir seguridad a mi conexion 128/64, lo podria conseguir conectandome con un router???
¿merece un router con funciones de firewall?

acepto recomendaciones..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo primero si tienes un modem que sepas que tienes todos los puertos abiertos y como decía mi profesor más que tener tu internet, internet te tiene a ti porque cualquiera con unos mínimos conocimientos podría entrar en tu ordenador (si tomas las medidas necesarias no firewall etc). Además un router te permite gestionar una red LAN cosa que un modem no te permite. Y lo dicho con un router además controlas los puertos que tienes abiertos además de que es mucho más dificil que nadie se te pueda meter en el ordenador. Mi consejo router SI - modem NO.

BocaDePez
BocaDePez

La mayor parte de los router actuales incluyen firewall. Ademas, podras tener más de un PC conectado simultaneamente, repartiendose entre ellos el ancho de banda (300/300) de que dispones.
Para ello, los routers inclyne la caracteristica NAT, que traduce dinámicamente las IP's de dentro de casa (LAN) con la comunicaciones entrantes desde i-net (WAN).
Tendras control de los accesos y te olvidaras prácticamente de esas ventanas que se abren repentinamente, cuando arranca la conexión, si siquiera haber lanzado el IExplorer, que resultan a veces ser virus como le Blaster.

BocaDePez
BocaDePez

Router si....
Router si....
Router si....
Router si....
Router si....
Router si....
Router si....