BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ROUTER AMPER AW01 NO VA CON RED Y SI CON WIFI

eljueves
1

Es curioso pero tengo ono y me han puesto un nuevo router de la marca amper aw01 y si lo conecto directamente mediante red no va internet ni tampoco mediante wifi a otros ordenadores y al mio. Pero si lo dejo solo por wifi funciona perfectamente. Lo mas curioso es que si lo enchufo a red al portatil (wvista) va perfectamente el router. Solo no va cuando lo enchufo por red al imac.

Alguien sabe el porque, imagino que sera por que no se llevan bien entre los dos.

BocaDePez
BocaDePez

YO TENGO PROBLEMAS ID BAJA DESDEQUEME CANBIARON EL RUTER TENGO AMPERW01 MODELO X7968r inposible abrir puertos alguien sabe como acerlo gracias

heffeque

Configurando correctamente el router y el mac deberían ir bien emparejados.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo ye tenido y espero ya solucionado el mismo problema de desconexión, sin más, del router a mi ordenador, por wifi, en un mes han venido 3 vces los técnicos a mi casa, y lo peor es que se contradicen unos a otros.

La solución parece que radica en tenerlo en Automatico y no en Manual, cuando accedes a la IP/configuaración/wireless network, y los canales entre el 4 y el 8.

Para solucionarlo también me comenta el técnico que miremos el router y :

Si el PP esta apagado que entremos en la IP/easytup. que aceptemos, ya que en principio el ordenador debe guardar nuestra configuaración con la contraseña.

Si el PP esta encendido ir IP /configuración/wireless network y que cambiemos de canal.

No se si esto puede ayudarte,

Yo estoy harto de estos cortes, que no tienen ninguna lógica aparente, puedo tener días y días de conexión y sin mas se corta y no puedo navegar.

Y alguien sabe más al respecto y tiene otras soluciones que nos lo haga saber.

Un saludo a todos y gracias por esta pagina de ayuda.

Fersoti

🗨️ 4
heffeque

A mi me funciona en manual y en automático, en cualquier canal del 1 al 13 y con distintos cifrados. El cifrado que uso a día de hoy porque me da mejores resultados es el WPA2+AES (sin TKIP) con IP fija y sin problemas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, que dns utilizas para configurarlo manual??

🗨️ 2
campi