BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ROUTER ALTA TELEFONICA

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, HE SOLICITADO UN TRASPASO DE ADSL DE JAZZTEL A TELEFONICA, CON JAZZTEL ME FUÉ FATAL, NO LO RECOMIENDO EN MI EXPERIENCIA. BUENO LA PREGUNTA, QUERIA SABER QUE ROUTER ESTABA ENTREGANDO TELEFONICA CON LAS NUEVAS ALTAS DE ADSL, TB ME HAN DICHO QUE COMO LO MIO ES UN TRASPASO DE ADSL TIENE QUE VENIR UN TECNICO A CASA, ES VERDAD ESTO, MUCHAS GRACIAS.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahora están dando mucho el Comtrend 356+.

willko

Lo que pasa que en la promocion que hay para traspasos te incluye la instalacion en tu casa gratis, y bueno siempre mejor y mas rapido que vayan a tu casa a dejartelo todo arregladito que te envien un kit autoinstalable no?. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Los routers que más ponen son el Xavi (si tienes mala suerte), y con algo más de suerte, los Zyxel, que por lo que he oído dan muchos menos problemas.

Saludos.

🗨️ 1
elunico

yo tengo un router xavi, de los primeros, el 7028, y al principio si me dio problemas, pero en cuanto le puse un firmware que salio no tuve mas problemas y ahi sigue funcionando perfectamente desde que lo tengo ya hace unos añitos, desde noviembre del 2003 mas o menos.

BocaDePez
BocaDePez

sI TIENE QUE IR UN TECNICO DE TELEFONICA A MONTARTE UN ROUTER Y HACER UNA PRUEBA FINAL DE CONEXION

BocaDePez
BocaDePez

Casi con toda seguridad te pongan el Comtrend 536, la instalacion es muy sencilla, y sino acude a esta web...adslayuda .No necesitas tecnicos que vayan a tu casa, ni para la instalacion de router(lo recibiras en domicilio) ni tampoco para la linea de telefono en tu caso( es la misma conexion). No van a ir tecnicos a tu casa. :-) :-) :-) . Por cierto el router me va genial.router Comtrend

BocaDePez
BocaDePez

Yo croeo que te vana a montar un xavi, ha salido un nuevo modelo y es que esta entregando ahora telefonica incluso para imagenio. Te lo dice uno que trabaja para ellos

🗨️ 1
jlmarti

Yo he recibido este martes el Xavi 7868r

Pienso que se trata del nuevo Xavi

Juane-cc

Te mandaran seguramente un comtrend ct536+. el xavi no se entrega ya, salvo excepciones. quizá te manden un zyxel 660, pero poco probable, se suele dejar ya para imagenio. no se como has contratado el kit, con instalacion o sin instalacion, pero si el router lo vas a poner con cable, no tienes q hacer ninguna instalacion ni nada, solo conectarlo a la toma de telefono, el cable de red cruzado al router y a la tajeta ethernet, lo enciendes y ya tienes internet. viene preconfigurado de fabrica. si es conexion inalambrica, pues facil tb, miras debajo del router la pegatina con el nombre de la red (WLAN_XX), miras la clave de red de 13 caracteres, en el ordenador le das a ver redes inalambricas disponibles, le das a conectar, le metes la clave y ala, a disfrutar. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí hay un link con los routers inalambricos actuales: Cuál es el mejor de ellos?
LINK

saludosss

BocaDePez
BocaDePez

haber yo soy tecnico de adsl en telefonica y todos hablais ascos del xavi. yo tengo en mi casa puesto un xavi desde hace 1 año y todos los dias lo tengo encendido y sin problemas en la vida, y he ido a un monton de casas y no suele fallar tanto el xavi. el k si es una verdadera mierda pinxa en un palo es el contremd es lo mas mierda que han inventado, de cada 100 k salen 80 estan rotos.