BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router de alquiler???

BocaDePez
BocaDePez

Hola¡¡¡

tengo el adsl de 3MB y pago por el 39,90 al mes.

he visto que ahora hay uno de 6MB por 25,90 y que se supone que es igual que el mio, tarifa plana sin restriciones..... despues esta el otro de 6MB de 40,90, me estoy planeando pasar a 6MB, cual me recomnedaios el barato o el caro?Esque me temo que el barato tendra algo que no dicen.

Y lo mas importante ahora tengo el router que no pago nada por el, pero en la pagina de moviestar pone que el router es de alquiler pero no he visto nada por ningun lado lo que se paga al mes por el, me podreis decir cuanto se paga al mes por el router en alquiler, si es que se paga algo¡¡¡¡o si la tarifa es de 40,90 pagas solo eso ( mas la linea 13,90)

saludos y gracias¡¡¡¡¡

WiLZy

Será para indicar que el router va "en cesión al cliente", pero eso no quita que cualquier día cobren por él, como suelen hacer las cableras por ejemplo.

cancanillas

El router es en alquiler a coste 0.

La diferencia entre el 6MB de 40,90 y el 6M de 25,90 es la velocidad. Uno es un 6MB y el otro es un HASTA 6MB. Si tienes un bucle que te permita 10 MB la única diferencia la encontraras en el precio.

BocaDePez
BocaDePez

Hola¡¡¡

Estoy liado con tanto mega Mb¡¡¡:( Vosotros si tubierais 3MB por 39,90 euros mes os cambiariais aotras opcion como la de un euros ams y tener 6MB?

Esqeu no se que hacer por si al llamar me venden otra cosa aparte ya que hay comnetariso que da miedo llamar¡¡¡¡

saludos¡¡

🗨️ 2
WiLZy

Ese precio hoy día es un timo, llama al 1004 y di que tienes una oferta de otra compañía para que te apliquen alguna promoción, si es sin permanencia mejor que mejor.

superllo

Sí, el "hasta 6 megas" por 25 euros.