BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

router ALCATEL configuracion (primaria)

villamornicolas

hola, el motivo de mi consulta es la siguiente
yo poseo un router ADSL Alcatel Speed Touch Pro el router tiene cargado una serie de ficheros (files) que es toda la configuracion del router, los que tenia cargado estaban dañados, pude borrarlos y ahora tengo que volver a cargarlos pero por medio de una conexion serial y por un programa de terminal ASCII (como por ejemplo el HyperTerminal) pero no puedo descubrir como se usan los reducidos comandos que puedo utilizar.....
Se entiende? no tiene ningun archivo cargado el router, se los tengo que cargar y solo puedo hacerlo por medio de una conexion serie, ya que toda la parte de red todavia no la tiene cargada y no puedo ingresas al modem por FTP ni nada....
si podrian ayudarme se los agradeceria, muchas gracias
el que quiera puede contactarme al

msn: villamorn@hotmail.com
icq: 11348448
yahoo: nicolas_villamor2000@yahoo.com

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jcomas

Hola,

Cualquier router que se precie debe tener una ayuda mínima. Prueba tecleando en la linea de comandos: ? o help
Ponle una dirección IP privada (LAN) y una máscara de red, creo que dispone de acceso via web.
Seguro que en alcateldsl.com encontrarás información y personal que te podrá ayudar.
También puedes pasarte por (link roto) y poner en la búsqueda la palabra Alcatel.

Saludos,
Josep

PD: Siempre te queda la solución de utilizar el buscador google o las news (usenet, grupos).