BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router Alcatel 510 con ya

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy a la espera de que me conecten con Ya.com, con la oferta de 1 mega sin hardware. Me dí de alta el día 14 vía web, mi proveedor actual es Arrakis, que me dará de baja el día 3 de octubre.

Mi pregunta es si alguien sería tan amable de mandarme un template para mi router Alcatel 510 para cuando ya tenga la conexión de Ya, es decir, el template PPOE y con los parámetros, lo agradecería mogollón.

Gracias por adelantado. Mi email es tfe1977@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nadie es capaz de ayudarme? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Actualiza el firmware de tu router a la ultima version (mira en el foro de arsys).

Supongo, k el template de Wanadoo te puede servir, de todas formas.

Los template's que vienen por defecto en la ultima version del firmware, soporta PPoE, que es el que te interesa para conectar con ya.com

Pruebalo y luego nos cuentas como te ha ido. Aunque sospecho, que una vez lo hayas probado y te funciona, pasaras de nosotros y no volveras a postear en este foro hasta que no tengas otro problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu ayuda! Y ya verás como no pasaré! Eso sí, no podré probarlo hasta que tenga activado el mega, y a este paso...
Además, el día 3 me dan de baja en Arrakis, mi actual proveedor, a ver cuántos días me quedaré sin conexión...