BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router AG241 de linksys nuevo firmware

BocaDePez
BocaDePez

Pues ha salido un nuevo firmware para este router AG241 (version 1) bajo GPL
El problema es que no esta compilado porque dan solo las fuentes y yo no se hacerlo.
Se que hay gente que ya compilo algunos firmwares que sacaron asi.

Yo ahora uso el 1.00.23 EU y le puse uno mas nuevo (el 1.01.00 EU) pero el router pitaba, asi que volvi al que tenia.

El que hay ahora ha salido en enero del 2007 y es el 1.01.27 me gustaria probarlo para ver si no pita.

Las fuentes estan en el ftp de linksys.
ftp://ftp.linksys.com/opensourcecode/ag241/

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Ese firmware es del 22 de diciembre de 2006

En la web de Linksys tienen colgada en Version GPL, la 2.01.01

Chao.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ya pero la que tu dices es para los routers v2, el mio es v1

🗨️ 3
KATOR

Pues no sé, pero yo veo en el configurador al seleccionar la versión, AG241 V1.0

Chao.

Edito.: Firmwares de Linksys

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si ves en el enlace al descargar las fuentes te sale esto
ftp://ftp.linksys.com/opensourcecode/ag241v2-de/2.01.01/AG241V2-DE.tar.gz

Donde se puede ver que esta en el subdirectorio ag241v2 que corresponde a la version 2 del router.

Para la version 1 sirven los firmwares 1.xx.xx

Gracias de todas formas.
Esperemos que alguien que sepa un poco mas de este router comparta su conocimiento.

🗨️ 1
KATOR
cobito

Yo tengo este router. Ahora tengo la version 1.00.23 EU y quiero actualizarlo a una mas nueva porque tengo algunos problemas para mantener la sincronizacion en modo gDMT y en ADSL2+ pierde la sincronizacion cada 2 minutos y luego se tira un buen rato para volver a sincronizar.

Creo que la version 1.01.27 de la que hablas es de otro modelo de router. ¿De donde has descargado el .bin de la 1.01.00 EU? Quiero probarla a ver si asi se mantiene mas tiempo sincronizado.

Gracias.

EDITADO: He visto este hilo (www.bandaancha.st/foros.php?temid=745816) pero todos los enlaces de donde descargar la 1.01.00 estan caducados. Si alguien me pudiera volver a subir el archivo se lo agradeceria.

EDITADO2: Otra veces habeis llamado al archivo AG241-EU_AnnexAI_v1.01.00.rar o AG241-EU_AnnexA_ETSI_v1.01.00_code.bin

🗨️ 1
cobito

Bueno, pues despues de haber estado toda la tarde buscando por fin he encontrado el firmware compilado en este FTP (ftp://ftp.fen.pl/sterowniki/Linksys/Linksys%20AG241). A mi tambien me pita el router, pero prefiero eso a no poder conectar en ADSL2+.