BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router con ADSLGO??

BocaDePez
BocaDePez

Hola, quisiera haceros una pregunta, ¿podria comprarme un router en condiciones (y no la porqueria de modem comtrend que me dieron) y enchufarlo a mi ADSLGO (operativo de 18h-8h)?

Si la respuesta fuese afirmativa, me gustaria que me dierais unos pocos detalles sobre las carácterísticas que deberia tener el ROUTER.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
operacionfracaso

Efecetivamente, es una gran opción.
Yo conseguí adaptar un router Zixel de 4 puertos de timofónica a wanadoo adsl go con la ayuda del foro, cambiándole el firmware.
Pero el problema es wanadoo.
Trae más cuenta pasarse a otra compañía más seria que te regala el router por el mismo precio que pagas del go.

🗨️ 1
evonat

tio..creo que con cambiar los parametros de configuración es suficiente..lo del firmware,psss, como que no.

JuanAdsl

Si que se puede poner un router lo unico que tienes que tener la preoucpacion de apagarlo de 8 a 18:00 horas, pero funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Funciona, pero hay que apagarlo o desenchufar el cable del telefono del router (en mi caso para tener aceso a la red local por wireless)

operacionfracaso

Algunos routers, como los de timofónica, vienen capados por la operadora para que sólo funcionen con ésta.
Por eso tiene más trabajo que un router que compres libremente, pero si consigues que te regalen uno, no pierdes nada por trastearlo, además siempre se aprende algo nuevo.
Desde luego, la diferencia de rendimiento, tanto en windows, como el linux es notable comparado a la full de Estambul del comtrend CT-350

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo usando desde hace aprox. dos meses un Zyxel 650HW-31E con el logotipo de Telefonica en su frontal. Para configurarlo no me dio ningun problema, tan solo fue introducir los parametros de Wanadoo y echar a funcionar.

Un saludo.

PD: Tengo ADSL Go.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

he visto que has hecho funcionar ese router (zyxel 650HW de telefónica) con wanadoo... cómo lo has hecho? He entrado en él vía web (nada del soft de telefónica), y le he configurado usuario/pass y pppoa/vc como dicen los papeles de wanadoo.

Sin embargo, no reacciona bien.

Me podrías decir tu configuración o quizás enviarla o cualquier ayuda?

Muchas gracias

Por favor si me pudieses responder a xaviero1983 @ hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy interesado en configurar ese modem tuyo concretamente para usarlo con wanadoo y parece que tu ya lo has resuelto maestro.

¿Podrias contactar conmigo para informarme de como hacerlo, por favor? (rafaromevi@hotmail.com)

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por las respuestas.

Con lo de kitar el cable de 8:00 a 18:00 no hay problema porke de todas formas, yo lo desenchufo del modem siempre ke no lo estoy usando porke no es la primera vez ke se me rompen los telefonos por una subida de tensión a traves del hilo telefónico :S

También me comentaron ke el router ke me compre debe ser compatible con PPPoA ¿no? ¿cual me recomendaríais?

Gracias de nuevo por las respuestas ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo te recominedo el Alcatel SpeedTocuch 510. Va genial.

BocaDePez
BocaDePez

He estado buscando info sobre el alcatel ese ke me comentas y tiene una pinta estupenda, pero no sé yo si es 100% compatible con linux.

Mi intención al comprarme un router es porke tengo linux instalado y el Comtrend 350 ke tengo no tira del todo bien en linux, se me descuelga de vez en cuando.

Gracias de nuevo por responder y a ver si alguien con linux y en mi misma situación puede recomendarme algún router compatible con PPPoA ke tire al 100% en linux ;)

Nos vemos.

🗨️ 1
Raulito

la conexion router-pc es por ethernet o wifi, así que el problema seria mas bien la tarjeta del pc, al router le da igual q sistema uses

fibraciruela

no sé si te lo daran pero ahora al contratar naveghable te dan a elegir router o modem,pregunta que si te puedes cambiar y pide el router ademas si cojes el de la llamadas locales te vale mas barato que el go y tines las 24 hora.
salu2