BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router ADSL2+ ethernet: recomendación.

derwatt

Hola forer@s!

tengo JAZZTEL y el "fistro" de Sagem 1200, y quiero sustituirlo por un router DE CABLE (el wifi no lo necesito) que sea BUENO, BONITO (o no) Y BARATITO jeje! Ah, y facil de configurar!!
Hasta que me pasé a Jazztel tenía un SMC y iba bastante bien..

Ya puestos, me encantaría que se pudiese GESTIONAR el ancho de banda, puesto que trabajo con 2 ordenadores (un portátil con eMule y uno de sobremesa) y cuando estoy en eMule, el otro ordenador va muy cojo...

Según vuestra experiencia/sabiduría qué me recomendaríais? Si me decís que coja algun modelo que tb lleva wifi, verdad que puedo "prescindir" de él y tirar de ethernet? Es que sonará raro pero no sé nada de wifis!!!

Gracias y salu2!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KATOR

Tienes un post fijo en la cabecera del foro:

Modelos de Routers ADSL/ADSL2+

El Comtrend 536+, es una buena opción, aunque este es wireles, pero lo puedes desactivar.

El U.S. Robotics 9107A, te iria de perlas, muy estable, con una buena subida. Actualmente yo personalmente estoy utilizando el frmware de este router en un Comtrend 536+, va muy bien, hay muchos foreros que tambien lo utilizan, dale un vistazo a este post:

Firmwares Comtrend CT-536+ | Guia configuración ADSL y Wifi

Chao.

Edito.: Como ves, yo tambien tengo Jazztel 20 megas

🗨️ 1
derwatt

Gracias KATOR,

una buena respuesta, te agradezco que me mandes esos links y voy a echarles un vistazo!
A ver por cuál me decido...

Salu2!