Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Router ADSL2+

A la vista de lo leido por ahí sobre el router (por llamarlo de algún modo) Huawei, he decidido comprarme otro al que pueda llamársele router.

Lógicamente debe ser ADSL2+ y, ya puestos, ser de lo mejorcito del mercado, para que me sirva si algún dia decido dar el paso a los 20 megas o a lo que esté por venir.

Mirando por ahí he visto uno con bastante buena pinta, el U.S. Robotics USR9110, WiFi 802.11g a 54Mbps. ¿Que tal os parece?, ¿Que otras opciones tengo?.

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Si no te quieres piyar el comtrend de Jazztel, olvidate de…

Si no te quieres piyar el comtrend de Jazztel, olvidate de los U.S. Robotics.

Mira post antiguos y verás que el Comtrend y el US Robotics montan el mismo chipset broadcomm y además se pueden poner los firms del us robotics en el comtrend, luego básicamente es lo mismo pero con otra carcasa.

Buenas marcas son los linksys, los 3com, etc.. pero también son bastante caros.

El comtrend es de lo mejor que hay en mercado de gama media/baja, y a menos que seas una empresa, no tiene sentido un router de gama alta.

Salu2.

• Cerrado

Yo tengo ese router. Venia en un pack junto con un adaptador…

Yo tengo ese router.
      Venia en un pack junto con un adaptador USB Wifi. 109 € en el Corte Ingles. Imagino que se puede conseguir mas barato.

Con respecto a caracteristicas , decirte que solo trae un puerto Ethernet y otro USB. Al igual que Huawei se pueden usar simultaneamente , pero no incluye switch como tal.

No incluye DynDNS como otros anteriores , pero segun me han comentado desde USRobotics para febrero sacan un firmware nuevo y quizas lo incorpore.

Sinceramente , si no hubiese sido por la necesidad de wifi , me hubiera quedado con el Huawei, que a pesar de su nombre son unos equipos bastante buenos (las DSLAM que esta montando Jazztel son Huawei !!!!!).

Por desgracia todavia no tengo ADSL por lo que ni puedo decirte mas respecto a su funcionamiento.

Mas info y enlaces aquí
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el router de huawei no es el que tiene mejores prestaciones…

el router de huawei no es el que tiene mejores prestaciones pero es el mejor para que te sincronice, no todo el mundo sabe configurar el router para que te de las máximas prestaciones y el huawei va tela de bien para que no tengas caidas de linea, lo enchufas y se conecta solo, por lo tanto tienes que pensar en el que no sabe de esto, esta hecho especialmente para el adsl2+.