BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router adsl2+ y

res

Preguntita: Si me acojo a la oferta de 20 Megas más linea de Jazztel, ¿me tengo que cambiar el router por uno compatible con adsl2+ o puedo continuar utilizando mi querido Conceptronic APRA no compatible con adsl2+, pero que sincroniza a hasta 8 megas?
Estoy tan lejos de mi central que pasar de 8 megas es y será un sueño inalcanzable.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tu mismo te respondes:
"Conceptronic APRA no compatible con adsl2+,"

Raulito

Supongo que tendrás 8mb.

manrovi

Hombre, si te das de alta en Jazztel coje el ruter, que por 35 € +IVA vale la pena tener un ruter nuevo y moderno.
Después si quieres usa el que tienes hasta que pete, pero creo que usarás el nuevo.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

SI no me equivoco el APRA es un clonico (o viceversa) del Dlink G604T por lo que probablemente podrias utilizar el firmware Australiano de www.dlink.com.au compatible ADSL2+, aunque el firmware tiene sus problemillas de momento es la unica opcion que tenemos para no cambiar de router.

🗨️ 2
ASPC

que problemillas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Basicamente que la gestion de las reglas del firewall es un poco fastidiosa comparada con la de revisiones anteriores. Yo lo puse unas semanas y lo quite para poner la version no ADSL2+ de uk.
Supongo que cuando tenga la posibilidad de syncronizar a 20Mb lo volvere a poner...