BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

router adsl2+

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Hablan muy bien del Linksys WAG54G versión 2, si quieres Wireless, o del nuevo Linksys AG241 si no quieres inalámbrico y ahorrarte unos 20 euros.

Xavi y SMC tienen también routers ADSL2+. Si buscas en Google, salen muchas marcas, algunas conocidas como Aztech, Comtrend o SpeedTouch. Otras no tanto como Adtran, Billion, NeoVanta, que tal vez ni tengan canales de distribución en España.

Pruebas reales de funcionamiento me parece que nadie te podrá asegurar por aquí, a no ser que vayas a algún foro extranjero donde ya tengan ADSL2+, y puede que los routers de por ahí no existan aquí.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ese es el WAG54GS ??? segunda versión, no??
Enga saludos a todos y quedan + o - 2 meses pa que podamos disfrutar del adsl 20mb!!!

🗨️ 1
Frankie2004

Yo apuesto por 5 ó 6 ... a quien tenga Jazztel, el resto de proveedores no creo que hagan nada en 2005

Lepuck

Bueno, yo tengo el smc adsl2, el 7904wbra y la verdad que con jazztel me va genial, espero que valla igual de bien cuando venga el adsl2 :P
P.D: Una interfaz de configuración de lo mejor que he visto.