BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router ADSL de Ya.com, 3CRADSL72

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, acabo de cambiar el fimware 1.05 que venía de serie con el 3CRADSL72 por el firmware 0.85 de SMC y es una pasada.

Lo único "raro" es que antes con el firmware 1.05 de 3Com la luz Online siempre estaba FIJA, pero ahora con el firmware 0.85 de SMC algunas veces parpadea.

¿Os ha pasado a vosotros? ¿Qué significa este parpadeo?

¿Alguien ha experimentado con el firmware de Belkin?

belkin.com/es

¿Os habeis fijado que el cable que viene con el 3CRADSL72 está hecho por Belkin? es curioso

Además creo que con el firmware del 3Com 3CRWE754G72-A no chuta definitivamente, creo que lo probó Bacterio.

Bueno, a ver si alguien se anima a probar el firmware de Belkin, a ver si chuta. Y así comparamos cual es mejor.

¿Alguien ha abierto el 3CRADSL72 para ver qué esconden sus entrañas y quien lo fabrica realmente, SMC, Bellkin, ...?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AiNuRzZz

Tienes por ahi la URL del firmware de SMC?

Gracias

🗨️ 1
CatBandit

Pues precisamente hace unos dias comentabamos por aquí lo mismo, yo tb tengo el cable de Belkin.

De esto y de las pruebas realizadas por varios compañeros en el foro yo deduzco:

-El firmware de 3com es bastante inestable
-El firmware de Belkin se ha probado y es igual de inestable que el de 3com.

El firmware de 3com y el de Belkin prácticamente solo se diferencian en el logo 3com o Belkin en la parte superior izquierda de la web de administración.

Conclusión: el router 3com es un Belkin maqueado con cajita de 3com para que parezca más bueno.

Por otro lado las pruebas realizadas con el SMC han demostrado que es un firmware muchisimo más estable.

En el caso de SMC el firmware parece distinto, aunque probablemente parte de una misma base original pero desde luego mucho más depurado y evolucionado.

Es por eso que los que nos hemos puesto SMC en general no volvemos atrás.

Te felicito por el cambio ;-)

Salu2,

CatBandit

BocaDePez
BocaDePez

Y alguno de vosotros ha probado el 1.09 de 3com 3cradsl72_1.09
Deberian haber corregido los errores de la 1.05... La nueva 1.09 es mas recomendable que la 1.85 de SMC de la que hablais?

ANtes de ponerme a trastear con el firware del router agradeceria que me comentaseis cual de las dos opciones creeis que es mas razonable.

GRacias por adelantado, un saludo.