BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router ADSL con wifi

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy muy liado, la mayoria de routers que veo son para cable, donde vivo, aun no ha llegado, estamos aun conectandonos con la linea del telefono y un modem, y ya, si busco uno con wifi, me desespero, no se que es compatible con que, ni que es mejor ni que es peor.
¿Cualquier router que tenga toma para el cable telefonico me vale o las operadoras hacen algo extraño para que uses los suyos?
Como ya decia, estoy muy liado, si alguien me puede orientar minimamente estare muy agradecido.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Cualquier router ADSL te vale para conectate por ADSL. Puede ser un router normal o un router Wifi. Lo importante es que sea un router ADSL (y NO un router neutro).

Los routers ADSL tienen una clavija para enchufar el cable telefónico, que es un poco más pequeña que la clavija de red normal Rj45

Corrijo: Con Tele2 deberás usar su propio router (que me corrijan si me equivoco). De todas maneras, al contrar adsl todas las operadoras te regalan uno...

🗨️ 1
razor927

En teoría SI debes usar el router de Tele2 con ellos si quieres disponer de VoIP, puesto que los datos de este servicio NO TE LOS DAN.

Pero si pasas de la VoIP, SI puedes usar un modem router comprado.

BocaDePez
BocaDePez

Me alegra saber que si, tengo ADSL con telefonica no con tele2, ya acabe escarmentado de ella y por ahora con telefonica me va bien. Les llame el otro dia para ver si me cambiaban en modem por un ruter wifi ya que me he comprado un cacharrito nuevo y no puedo conectarme a internet desde ahi, pero no, ho hay manera de colarselas a las superoperadoras, dicen que a no ser que pague 80€ me puedo morir de asco.
En fin, una ultima cosa, alguna sujerencia para el router? marca o modelo ya que vivo en una casa con dos pisos y no se si llegara a todas partes.

🗨️ 1
POC

A veces amenazandoles con la baja te dan el router. Diles que tienes una oferta de otra operadora que te lo regala...