Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Router ADSL WI-FI Comtrend

Hola foreros y Jazzteros,xD

Hoy mismo, 17/10/05, acabo de darme de alta para la portabilidad de timofónica a Jazztel, osea, factura única.
    De momento tengo cobertura de 6Mb y cuando lleguen los 20Mb me migrarán, previamente llamando por teléfono y diciendo que ya tengo cobertura de 20 Mb.

En fin, me he decidido por el router wi-fi que he puesto arriba, parece que es el que dan ahora.

En la web de Jazztel viene bien detallado ese router, manuales y demás.

Quiero preguntar a los usuarios que ya lo teneis cómo va ese router?
    Decir que será la primera vez que dispongo de adsl/router ya que vengo de 56k.

¿En el momento de recibir/montar el router wi-fi, ya dispongo de adsl?

un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo lo tengo pero muy mal solo tengo el MSN y emule…

Pues yo lo tengo pero muy mal solo tengo el MSN y emule abierto los puertos y nada mas. Yo no entiendo :S

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no os arriesgueis a actulizarlo sulen petar lso router de las…

no os arriesgueis a actulizarlo sulen petar lso router de las compañias ya sea cual sea la compañia ademas no sirve pra mucho a algunos los hace q soporten adsl2 lso antiguos pero en el comtrend ni te molestes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no en el momento de recibir el rouetr no tiene porque tenr…

no en el momento de recibir el rouetr no tiene porque tenr adsl son unos 20 dias habiles osea 30 naturales el router ocmtrend ya no lo dan y no esta mal el susudicho router y la cobertura de 20 mb solo llega a un kilometro y medio osea q sino estas a un kilometro y medio de la central no tendras 16mb va bajando paulatinamente ok???

• Cerrado

Por cierto y buscando por este foro he encontrado esta…

Por cierto y buscando por este foro he encontrado esta actualización de firmware para el router este-->

lunes, 11/07/05

• Comtrend 536+ / Firmware v221
      Firmware versión 221 con todas las funciones habilitadas.
      Archivo | 2.4 Mb.

Qué versión de firm trae?
      Alguien lo ha actualizado y puede decir qué mejoras conlleva?

Gracias y un saludo.