BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router adsl vodafone en monopuesto

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

me gustaria saber si el router de vodafone se puede configurar en monopuesto y como hacerlo, si hay alguna guia de un modelo que se le parezca donde enseñe a configurarlo asi

Que ventajas o inconvenientes tiene que esté en monopuesto?

Gracias

Saludos

Mocho

Supongo que siguiendo cualquier guía para configurar en monopuesto y poniendo los valores en los lugares correspondientes debería funcionar, aunque la verdad hace muchos años que no configuro ningún router en monopuesto ni he visto que nadie ni siquiera lo pregunte.

Ventajas yo no le veo ninguna, en todo caso que no es necesario abrir puertos.

Inconvenientes muchos, el router ya no hace de barrera de seguridad y se hace imprescindible un cortafuegos en el ordenador, y solo vas a poder conectar un pc.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Es útil, casi imprescindible, para montar una VPN usando firewalls por hardware, ya que a veces no basta con configurar el firewall como DMZ.

Para el resto de aplicaciones basta con poner como DMZ la ip donde quieres recibir todos los paquetes y listo, ya no filtraría nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya te aseguro que si es el router HW 566 no se puede. Me he vuelto loco para resolver el problema y no hay manera. Vodafone va a sacar al mercado un router para entornos corporativos y que brinda la opcion de monopuesto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta, ¿sabes cuando van a sacar ese router?

BocaDePez
BocaDePez

modo bridge > monopuesto

En el Echolife HG553 se puede.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como se hace???