BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

router adsl sobre rdsi atuda para abrir puertos

BocaDePez

pues eso saludos a todos,es mi primer post :-D buernno aver si me podeis ayudar,pues ke tengo un router de adsl sobre rdsi ke ppone debajo thompson pero no se el modelo,pone telefonica,es negro y cuadrado pero no pone nada mas,me podiais indikar ke modelo puedo tener y como abrir los puertos para los programas p2p ke siempre me da LOWID... gracias y un saludo.

Pd:la red la tengo en multipuesto y tengo una IP fija

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

(link roto)

ese es,akabo de leer en otro post ke parece ser ke el mio es un thomsom ke tb lo fabrika alcatel el speedtouch 510,ya lo intente por web abrirle puertos y etc etc y nada de nada,me podriais indikar alguna manera para acer por favor.saludos

BocaDePez

nadie sabe nada?????

BocaDePez

puf yo ando = que tu. Pero con un router de Nokia. :( me da que no se pueden abrir los puertos de ADSL sobre RDSI... pta lowID :(

BocaDePez

Hola

Yo tengo el thomsom (es un Speed touch 510) y tengo el Nokia también. Los dos se pueden abrir los puertos a través de la interfaz web. No me preguntes la contraseña :-P

He utilizado los dos indistintamente para diferentes servicios y van de primera.

andreslafuente@gmail.com