Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Router y adsl que sincroniza

Hoy me han dado un 3com 812, el dia 5 de enero pedi el alta con arsys, lo he puesto conectado sin microflitros ni nada por aquello de probar y sorpresa luz verde del adsl status, es decir sincroniza, como es normal aun no lo he programado ya que no tengo el cable para el com del router, tampoco tengo microfiltros pero joder ya tengo pro lo menos el puente en la central y es una putada saber que sincroniza y que o bien arsys no sabe nada o aun no me han dado de alta, por aqui he leido a gente que le ha pasado lo mismo, pero aun no encuentro los post, simplemente es para saber que paso con ellos.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me dí de alta el 6 de Enero, mas o menos el mismo dia que tu,…

Me dí de alta el 6 de Enero, mas o menos el mismo dia que tu, y el día 19 Telefonica ya me había activado la linea. SI quieres pos puedes llamar y que te den de alta los de arsys aunque tranquilo que ya queda poca pa que nos manden el router, esto es lo que me han contestado al preguntar sobre el estado del alta:

Estimado cliente:
      Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle la confianza depositada en arsys.es y le informo de que en este momento su solicitud se está procesando para proceder, en el menor plazo de tiempo posible, a la activación de la línea.

Como pudo comprobar a la hora de tramitar la solicitud en la página web de arsys.es se introdujo una notificación indicando que el plazo inicial de 3 a 4 semanas se había visto afectado por diversas causas y que se ampliaba entre 2 y 4 semanas más. Por ello estimamos que para finales de la semana que viene (mediados de este mes) reciba en su domicilio el equipo de conexión.

Quedamos a su disposición para cualquier consulta o aclaración al respecto.

Reciba un cordial saludo.

Luis J. Ruiz
      Departamento de Información Comercial
      arsys.es
      Telf: 902 11 55 30
      Email: info@arsys.es
      http://www.arsys.es

• Cerrado

Yo les mande un mail y me contestaron esto hara tres dias:…

Yo les mande un mail y me contestaron esto hara tres dias:

Estimado cliente:

Hemos recibido su mensaje.
        Trataremos de darle una respuesta lo antes posible.

Un saludo,

Dpto. de Gestión
        arsys.es
        Tlf: 902-11 55 30
        gestion@arsys.es
        http://www.arsys.es

En fin seguiremos a la espera, por lo menos ya mas que lo me contestaron por mail

Gracias