BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router para ADSL rural

JPage

Saludos a todos, os explico mi caso:
Tengo una ADSL "urbana" con Jazztel 20 megas, para ello tengo un router wifi, Comtrend.
Tengo solicitada una ADSL rural para una casa que tengo en la aldea, y tengo un router de sobra de una ADSL antigua que tuve con telefónica.Mi idea es ahorrarme los 70 € que me cobra telefonica por el router de la ADSL rural, tenía pensado poner el router wifi para la rural, y el router que tengo de sobra, utilizarlo para la de jazztel, mi pregunta es si me valdrán el router antiguo para la adsl de jazztel, y el router de jaztel para la rural.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ola, si te vale, tienes que configurarlo con los datos que te de telefonica. tienes los pasos en el siguiente tutorial

http://www.adslzone.net/tutorial-44.12.html

suerte

JPage

Y el router de telefónica me vale para la ADSL 20 megas de jazztel?

🗨️ 1
Angelus

que router tienes viejo dinos el modelo

JPage

Es un Zyxel de la serie 600, de color negro con 4 entradas RJ-45, sin WIFI lo que pasa es que ahora mismo no estoy en casa y no os puedo decir el modelo exacto hasta esta noche.

🗨️ 3
Angelus

no para jazztel 20 mb no te vale (solo llegaras a 8 mb como maximo )

te valdra para el adsl rural

🗨️ 2
JPage

El único problema es la limitación de velocidad a 8 Megas? Si es así no me importa, porque ninguna medición de velocidad en la ADSL de los supuestos 20 Megas, me dio valores más altos que 5 o 6 Megas

🗨️ 1
Frankie2004

¿Medición de velocidad? Desconfía de los medidores externos, no valen para nada.
Windows tampoco viene configurado de serie para trabajar con internet de Banda Ancha.

Ajustando unos valores en el registro, a mano o con utilidades específicas, se consigue configurar Windows para que trabaje a la velocidad de sincronización de tu línea ADSL, siempre que la central no esté saturada.