Buenas, tengo un router ADSL D-Link y un router neutro Linksys WRT54G (los dos me han salido gratis) y deseo sustituir el modem USB que me proporcionó Wanado por una combinación de los otros dos para obtener un acceso Wireless.
Ya he conseguido configurar el router ADSL y cualquier equipo conectado a él sale a internet perfectamente. Lo siguiente que hecho es conectar un cable directo desde uno de los puertos ethernet al puerto WAN del router neutro y desde la página de administración del router Linksys he probado que hacía ping direcciones.
El caso es que desde un PC conectado al Linksys accedo sin problemas a las páginas de administración de ese router pero no soy capaz de acceder a la del router ADSL ni a internet.
Tengo puesto el router ADSL como Gateway y el neutro como router, pero creo que me falta poner el enrutado estático o algo no lo tengo bien configurado.
Os agradezco la ayuda, porque en BBDD y sistemas operativos me manejo más o menos bien, pero en redes estoy un poco más pez.