Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
493 lecturas y 7 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

ROUTER ADSL HG533 VODAFONE CON OTRO MODEM USB QUE NO SEA DE VODAFONE. ¿SE PUEDE HACER? ¿COMO?

ROUTER ADSL VODAFONE ADSL HG553, ¿SE PUEDE CONECTAR OTRO MODEM USB QUE NO SEA DE VODAFONE EN EL? Y SI NO ES ASI, ¿SE PUEDE LIBERAR DICHO ROUTER? GRACIAS SI ALGUIEN LO SABE, UN SALUDO

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • El router es totalmente configurable, tanto los parámetros…

El router es totalmente configurable, tanto los parámetros del adsl de cable como los del backup por 3G

Solo tienes que resetearlo y cambiar las claves de los usuarios para que no se te bloquee el acceso como admin, una vez que entres como admin tienes acceso a todo. Está explicado en varios posts de este mismo foro.

6

Muchas gracias, lo intentare para ver si es valido como me…

Muchas gracias, lo intentare para ver si es valido como me comentas. Si no seguire escribiendo por aqui y me interesaria me indicaras el link donde se comenta como entrar como administrador. Muchas gracias de nuevo

• Lo reseteas con el cable adsl desconectado (10 seg. pulsando…

Lo reseteas con el cable adsl desconectado (10 seg. pulsando el botón reset hasta que las luces se apaguen), entras con usuario/clave admin/admin y cambias las claves de los tres usuarios que hay creados (admin, support y vodafone).

Si entras con el usuario admin sale el interface completo, si lo haces con el usurio vodafone el restringido.

6
            gracias de nuevo, ya se conecta el router con el modem de…

gracias de nuevo, ya se conecta el router con el modem de otra compañia al poder configurarlo como administrador al haberlo reseteado, aunque la configuracion del modem no se si esta muy bien ya que no va todo lo rapido que iba con el de vodafone pero por lo menos se conecta correctamente. Muchas gracias por todo

• Hola, disculpa la molestia, pero te escribía para que por…

Hola,
              disculpa la molestia, pero te escribía para que por favor me indicases
              como conectastes el modem de otra compañia al hg 553. Tengo un modem e220 y he seguido el tutorial de tails
              y he puesto el firmware b19 en el hg553. Sin embargo, al conectar el modem me lo detecta como un dispositivo de almacenamiento, o bien
              especial si no conecto la tarjeta sim al modem, pero en ningún caso como modem HDSPA.
              Pienso que quiza sea el firmware del modem e220 que no lo reconoce, yo tengo la
              versión 11.117.10.00.00.B268 ya que lo liberé. Tambén le he cargado la aplicación
              de conexión de vodafone (Vodafone Mobile Connect Lite) al modem y tampoco lo reconoce el hg553
              ¿Te importaría indicarme que versión de firmware y de modem tienes para ver si
              me lo detecta el hg553? Te agradecería también que me indicases si realizates algún
              paso especial para conectarlo al hg553, me gustaría hacer un tutorial completo para
              colgarlo en la web y así ayudar a otros usuarios a conectar el e220 al hg553. Gracias. Saludos.
              Rubén

6
                Buenas me gustaría saber (como el usuario anterior) como lo…

Buenas me gustaría saber (como el usuario anterior) como lo has hecho. Yo libere mi modem usb Huawei E172 de VODAFONE para usarlo con una tarjeta de ORANGE. Pero a la hora de conectar el modem al router Huawei HG553 de VODAFONE no funciona. No se como configurar el ROUTER para que funcione. Espero tu respuesta. Mucgas gracias