BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Configurar Movistar TV para que funcione con el router ADSL FritzBox 7590+

Rodry8

Tengo una duda y quería ver si a alguien más le ha pasado y se es así, como lo ha solucionado.

Tengo MOVISTAR ADSL (La fibra aquí no llega ni cerca.....)

Me regalaron un FritzBox 7590 porque el wifi en mi casa iba fatal con el router de movistar de toda la vida. He conectado todo e internet va mucho mejor.

El problema viene con Movistar TV, el desco de tv se conectaba directamente al router blanco de movistar.... ahora ese router lo he quitado por completo y no se como configurar el FritzBox para que el desco de la tv funcione sin problemas y poder ver la tele.

Ante todo GRACIAS!

BocaDePez

Te va a tocar configurarlo como repetidor ya que no soporta configuración de Imagenio.

Lo mejor es que actualices el fimware y le pongas que ya hay una red existente en la configuración

🗨️ 1
mceds

Actualizar el firmware, ¿para qué?

Que lo conecte al de Movistar por los puertos LAN y lo use como punto de acceso inalámbrico.

BocaDePez
1

Si tienes fusión, pide que te cambien a fusión satélite con iplus. Perderas U7D y ver desde el inicio. Pero ganarás en calidad de imagen con canales en HD, tendrás el máximo ancho de banda que soporte el par de cobre, y podrás poner el router que quieras y no estar atado al de Movistar.

Me parece que a los abonados a fusión que no tienen disponibilidad de fibra, no te cobran la instalación de la antena ni el alta, y el precio es el mismo.

Rodry8

MUCHAS GRACIAS! Por vuestra información... voy a ver estas posibilidades y os digo como lo he solucionado.

🗨️ 1
mceds

Sin tener ni zorra de cómo funciona el desco de Movistar, se me ocurre que otra posibilidad sería mantener el AVM como router conectado a la línea ADSL y conectar a él (de nuevo, por los puertos LAN) el de Movistar. O sea, lo que sugerí antes, pero al revés. Igual hasta funciona. En este hilo de Comunidad Movistar lo han sugerido.

Es que no deja de darme algo de grima lo de usar un router de casi 300 lereles como mero AP o repetidor.

Para conectar dos routers por sus puertos LAN, han de estar en la misma subred pero con IPs distintas. Y los servicios de red básicos como DHCP, uPNP, etc. han de estar activos sólo en uno de ellos al mismo tiempo; en el otro, hay que desactivarlos.