Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Router adsl con conector para telefono

Hola, estoy pensando en pillarme un router inalambrico para compartir conexion con mi ordenador de sobremesa y el portatil.

La cuestion es que yo vengo usando el modem vitelcom azul de telefonica que tiene un conector RJ-11 que me viene muy bien para tener un telefono a mano, y me pregunto si hay algun router adsl que venga con esa boca, y que tenga alguna de RJ-45, ya que tengo pensado dejar el router al lado del pc y usar una tarjeta de red vieja que tengo por ahi tirada, tirar cable a este y el portatil por wifi.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Compra una T y ya esta. La T la montas en la roseta, y de ahí…

Compra una T y ya esta.

La T la montas en la roseta, y de ahí deberas sacar una salida para el router y la otra salida hacia el telefono, con el microfiltro en medio.

Sobre lo del router, 'casi todos' (por no decir todos), incluyen uno o varios (generalmente 4), puertos ethernet, aparte de la antena del WiFi y la entrada RJ11 para la entrada WAN (la que se conecta a la linea telefonica)

• Cerrado

Quizas tendria que haber especificado un poco mas. Digamos…

Quizas tendria que haber especificado un poco mas. Digamos que tengo la roseta en el salon de mi casa, una T en la roseta, y un telefono enchufado a una de las bocas. En la otra boca tengo un cable que llega hasta donde está el PC, que es al otro extremo de mi casa.Lo que me interesa es sacar un telefono donde está el PC.¿Hay conectores hembra para hacer un cable medio decente que llegue hasta el pc y alli enchufarle otra T? Es que normalmente las T son macho para enchufar a la roseta.

• Cerrado

Ahh, entiendo. Pués no se si existirá algo, pero vamos,…

Ahh, entiendo. Pués no se si existirá algo, pero vamos, tampoco lo veo tan grave un problema.

A mi me pasaba algo parecido, que queria poner un supletorio en la habitación donde tenia el router, pero claro, solo tenia una roseta, la solución fue comprar otra roseta, vale menos de un 1€, y solo es pelar dos cables y atornillarlo, vamos no tardas ni 5 minutos en hacerlo, luego o la dejas por ahi tirada en el suelo (que cafre soy) o como al final hice, la pegue con silicona a la pared xD, no soy muy habil con el taladro, digamos...

• Cerrado

No sé si te servira, yo lo tengo de la siguiente forma: El…

No sé si te servira, yo lo tengo de la siguiente forma:

El cable que me llega hasta donde tengo el ordenador (RJ11), le tengo emplamado un adaptador lineal hembra-hembra, en un extremo del adaptador, el cable que llega de la caja de telefonica que esta en la pared, en el otro una "T"; en una de las conexiones rj11 de la "T", el teléfono y en la otra el cable que va al router.

Así, telefono y router juntitos

Chao.

• Cerrado

Si creo que eso es lo que necesito. La verdad es que no sabia…

Si creo que eso es lo que necesito. La verdad es que no sabia que hubiese adaptadores hembra hembra; la cuestion es que queria algo que no fuese chapucero y me parece que esa va a ser la mejor solución.