BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router adsl con conector para telefono

alex7882

Hola, estoy pensando en pillarme un router inalambrico para compartir conexion con mi ordenador de sobremesa y el portatil.

La cuestion es que yo vengo usando el modem vitelcom azul de telefonica que tiene un conector RJ-11 que me viene muy bien para tener un telefono a mano, y me pregunto si hay algun router adsl que venga con esa boca, y que tenga alguna de RJ-45, ya que tengo pensado dejar el router al lado del pc y usar una tarjeta de red vieja que tengo por ahi tirada, tirar cable a este y el portatil por wifi.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdanblo

Compra una T y ya esta.

La T la montas en la roseta, y de ahí deberas sacar una salida para el router y la otra salida hacia el telefono, con el microfiltro en medio.

Sobre lo del router, 'casi todos' (por no decir todos), incluyen uno o varios (generalmente 4), puertos ethernet, aparte de la antena del WiFi y la entrada RJ11 para la entrada WAN (la que se conecta a la linea telefonica)

🗨️ 5
alex7882

Quizas tendria que haber especificado un poco mas. Digamos que tengo la roseta en el salon de mi casa, una T en la roseta, y un telefono enchufado a una de las bocas. En la otra boca tengo un cable que llega hasta donde está el PC, que es al otro extremo de mi casa.Lo que me interesa es sacar un telefono donde está el PC.¿Hay conectores hembra para hacer un cable medio decente que llegue hasta el pc y alli enchufarle otra T? Es que normalmente las T son macho para enchufar a la roseta.

🗨️ 4
erdanblo

Ahh, entiendo. Pués no se si existirá algo, pero vamos, tampoco lo veo tan grave un problema.

A mi me pasaba algo parecido, que queria poner un supletorio en la habitación donde tenia el router, pero claro, solo tenia una roseta, la solución fue comprar otra roseta, vale menos de un 1€, y solo es pelar dos cables y atornillarlo, vamos no tardas ni 5 minutos en hacerlo, luego o la dejas por ahi tirada en el suelo (que cafre soy) o como al final hice, la pegue con silicona a la pared xD, no soy muy habil con el taladro, digamos...

🗨️ 3
alex7882

Jeje ya yo hace tiempo tambien hice el apaño de la roseta y la tuve tirada por el suelo. Na, al final hare eso. Gracias por responder.

🗨️ 2
KATOR
🗨️ 1
alex7882