BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Que router adsl comprar

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Tengo un router adsl modelo efficient 5660 de speedstream, y contratada una linea adsl con terra, en la cual dispongo de ip dinámica.

Este router, si bien funciona perfectamente en la mayoría de los casos, se me queda corto, ya que el número máximo de conexiones simultáneas que permite son 256, si mal no recuerdo.

Así pues, quería comprar un nuevo router adsl, que pueda utilizar con terra con ip dinámica, soporte napt, que pueda usar videoconferencia, y sobre todo, que rompa ese fatídico límite de 256.

¿Me recomendais algún modelo? ¿Y donde encontrarlo?

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Arrakis tiene un par de Routers muy buenos si tenemos en cuenta el precio y con caracteristicas q solo se encuentran en routers de gama media/alta. Son los Vigor 2600 y 2500 de Draytek. La unica diferencia entre ambos es el número de VPN's q se pueden configurar (hasta 8 en el primero y hasta 2 en el segundo).

No se si te lo venderan suelto, quiero decir sin contratar el ADSL, pero puedes preguntarlo. 8-)

Hay información en www.arrakis.com/equiposadsl. Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Me han comentado una solución más barata. Configurar el router como modem, y comprar un gateway, con lo que sería este dispositivo el que gestionara las conexiones nat. :-)