Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ROUTER ADSL Barato en Barcelona?

Hola!

Me gustaria saber donde puedo comprar un router ADSL barato en barcelona.

No necesito wireless ( a no ser que sea 54Mbps y barato), y me gustaría que fuera de buena calidad (que no se cuelgue como pasa con algunos)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Barcelona y tengo dos, asi que si quieres te puedo…

Yo soy de Barcelona y tengo dos, asi que si quieres te puedo dejar el otro muy bien de precio, es un US Robotics 9003, es el que daban en ya.com antes. si te interesa ponte en contacto conmigo en el correo monitor_753@hotmail.com

saludos

• Cerrado

Yo te recomiendo el USR 9105. Funciona muy bien, lo compré…

Yo te recomiendo el USR 9105. Funciona muy bien, lo compré hace unos dos meses por 90€ en el ie3 (esta por sepúlveda 180+-) pero me imagino que estará en otras tiendas de la zona.

• Cerrado

Hay un un monton de tiendas de informatica, con precios muy…

Hay un un monton de tiendas de informatica, con precios muy bajos, es cuestion de darte una vuelta por el mercado Sant Antonio (calles de alrededores) y veras que el mismo router o modem lo tienes con 3 precios distintos, solo tienes que mirar que precio es mas bajo.

1saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias :) Pero me podeis recomendar algún modelo barato y que funcione bien?

De otras entiendo, pero de routers de ADSL no tengo ni puta idea, y la verdad es que quiero algo que me dure varios años al menos.

• Cerrado

[Editado 16/06/04 14:16]

6

ADSL ALLIED TELESYNAT-AR240E 55,00€+IVA Lo tengo, es barato i…

ADSL ALLIED TELESYNAT-AR240E 55,00€+IVA

Lo tengo, es barato i va perfecto. Lo encontraras en pcgreen (calle sepúlveda al lado de plaça universitat)