BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router ADSL y AP en uno

BocaDePez

Hola:
Yo tengo contratada una linea adsl con modem USB. Queria comprarme un router y tb estaba interesado en montar una red inalambrica. Entonces vi unos modelos de router adsl con AP incluido como el D-Link DSL-604+ y me gustaria saber si alguien lo ha utilizado (este u otro modelo de router q ademas sea AP) y ver q rendimiento da.
Por el precio, me sale mas o menos igual q un router y un AP por separado.
De todas maneras agradeceria cuaqluier comentario acerca de esto (otros modelos de router con AP...etc).
Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola! Yo uso un Edimax "taiwanero" pero q no me va mal, sobre todo considerando su precio (menos de 100 €).

Es Router con firewall, un enchufe para ADSL/Cable, 4 enchufes para RJ45, más el acceso inalámbrico.

En WiFi trabaja con los estandares normales (ad-hoc, infreaestructura), yo no lo encuentro nada en falta ( todos los equipos de este rango de precio son primos hermanos en calidad y prestaciones). Cobertura sin problemas de todo mi piso.

Si acaso, que no tuviera adaptador de red externo, que es un coñazo.

manuel
empleos@jazzfree.com

BocaDePez

Hola.

Yo soy un usuario de dicho router, y te puedo contar mi opinion sobre el.

Lo primero que te puedo decir es que segun los usuarios del foro de soporte tecnico de DLink, su servicio postventa es nulo, solo ponen a tu disposicion un telefono 902 al que deberas llamar en caso de dudas o problemas (puedes comprobarlo en dicho foro en su web www.dlink.es).

Dejando de lado el soporte tecnico de la marca, te dire que el router funciona bien, siempre y cuando le actualizes el firmware a su ultima version, pues en mi caso el que venia de origen provocaba cuelges del router a cada momento. Tambien puedes comprobar esto en el mismo foro de antes.

Y por ultimo te dire que el aparato se calienta mucho, demasiado creo yo, concretamente en su interior hay un integrado que llega a quemar al tacto (no entiendo como puede funcionar a esa temperatura).

En resumen, este aparato lleva Switch de 4 puertos 10/100 y Wireless de 22Mb, pero si no los vas a aprovechar te recomendaria que buscases en otras marcas, por ejemplo SMC.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola:

La verdad es q estaba decidido a comprarme el DSL-604+ pero...despues de tu opinion y de pasarme por el foro de la web d link....en fin, me voy a esperar.

El tema es q yo tengo una red montada en casa de 4 ordenadores con un Hub. Y quiero comprarme un router. Y claro, ya puestos...si ademas del router adsl tiene PA para poder crearme una red inalambrica mejor.

Pero modelos asi..con ROUTER ADSL ( y no solo router wireless...sino q sea ADSL) +AP pues encuentro muy pocos...ese de D Link y pocos mas. La mayoria son router wireless pero no routers adsl.

En fin...gracias por todo. Seguire buscando modelos...

Gracias.Un saludo

BocaDePez

Hola:

Ademas del D link 604+, el SMC 7404WBRA y NetGear DG824M son tb routers adsl (con una entrada rj11) y punto de acceso para red inalambrica (y algo mas baratos).

Si alguien los tiene y me puede contar su experiencia, lo agradeceria.
Muchas gracias!
Un saludo