BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router con ADSL 6mb

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, he hecho la migracion a 6 megas, pero el router me sincroniza sólo a 3,8 megas. Quizás es porque el router es bastante viejo, un zyxel 643. Sabéis si se puede pedir un router gratis? (ya que llevo bastantes años con ellos)?

zErop

Envuelvelo en papel de plata, y dale caña al P2P. Cuando se rompa, pides uno nuevo, jejeje.

🗨️ 4
klandestino

Por intentarlo no pierdes nada.

¿Has probado a reiniciar el router?

🗨️ 3
zErop

Deberias decirselo al de arriba, jejeje.

🗨️ 1
klandestino

A el se lo decia :D

BocaDePez
BocaDePez

Wenas, sí, he reiniciado unas cuantas veces, y nada. Ahora me ha sincronizado a 4,3. Ya es algo más, pero todavía muy lejos de los 6...Será el Zyxel...o será la linea? :S:S. Por cierto, los 6 megas funcionan con adsl2+? Porque si me cambio de router me pillaría uno 2.0. Estaría bien que alguien con un router antiguo me pudiera confirmar que los 6 megas le funcionan bien...

Frankie2004

6 megas en ADSL no son los mismos 6 megas que en ADSL2+ ... para llegar a 6 megas en ADSL clásico la línea tiene que ser excepcionalmente buena. La calidad de una línea de 6 megas en ADSL clásico permitiría llegar al menos a 15 megas en ADSL2+

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Por tanto, debería comprarme un router ADSL2+? Así mi ADSL funcionaria en versión 2.0 ?

🗨️ 6
klandestino

Mira si alguien te puede dejar un router y lo compruebas antes de gastarte el dinero,no vaya a ser que sea problema de la linea,distancia,etc,etc ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ya, pero quiero decir, el ADSL de 6 megas de Telefonica puede funcionar en "modo 2.0", o es sólo un ADSL 1.0 ?

gracias

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez