BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

router adsl 3com 812 y netmeeting

salvaok

Tengo un router 3com 812 en multipuesto y por lo de NATP no funciona el netmeeting ni la transferencia de ficheros del messenger.
Para la transferencia de ficheros he usado el programa Adnotify y funciona algunas veces y otras falla (al usarlo con filtros fallaba).
He probado un montón de cosas pero no doy con la tecla.
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tienes un documento, creo que en adsl4ever.com. que te explica como especificarle al router 3com la estacion por defecto, si pones de estacion por defecto la ip de tu pc funciona el netmeting sin problemas (comprobado decenas de veces en mi pc, tanto sonido como video).l
De archivos por msn nunca me e preocupado, si no te va prueba a abrir puertos pero no se si aun asi funcionara.
Espero haberte ayudado. Ciaos.

belrose

Si pones en la opcion de Default Workstation la ip de tu equipo no tendras problema para acceder a Netmeeting o lo que sea, no se te olvide resetear para que los cambios se efectuen.

Si aun asi no te va pues si puedes cambia de router, yo tengo el Zyxel y es fenomenal, y tiene un switch de 10/100.

Por cierto, tengo 2 3com 812 Version 2.0 y 1 Zyxel 643 Totalmente nuevos a estrenar, los vendo a 150€ pero solo para madrid. No tengo problemas en configurarlo y probarlo.

Asi que eso es lo que hay, yo intentaria hacer que funcione el 3com pero si no, vendelo que esta muy valorado y comprate el Zyxel sin dudarlo un momento el speedstream no le llega ni a los talones y creo que no tiene ni hub.

Pues eso es lo que hay, para algo mas pincha en mi mail. Chao.