Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router para ADSL

Hola, ando un poco perdido en esto del ADSL, el tema es que tengo un modem 3Com PCI que hace que no pueda poner otro sintema operativo que no sea Win98SE, ya que con los demas de windows no me van los drivers y ya con Linux ni te cuento. Es por eso que tengo pensado en pasarme a un router-tarjeta red y asi olvidarme del rollo de los drivers de los huevos. Pero no tengo ni p.. idea de este mundillo y su terminologia. Me podriais decir que router y que tarjeta red estan bien, que no den problemas para abrir puertos o ese tipo de cosas y que no me sea dificil encontrar informacion y manuales en castellano en internet. Es que por ejemplo he visto el de D-Link en la tienda pero a la hora de buscar en la red no encuentro nada de el. Conoceis alguna web dedicada a los routers, instalacion, terminologia, manuales, caracteristicas importantes,...

Me conecto a traves de telefonica (telefonica data) con IP estatica. Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1