BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router ADSL+ para 20Mg de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Pues como ya se acercan esos 20 mg, jejeje me podriais resolver una duda??. Es mejor que me compre un router para ADSL+ o cojo el que vende jazztel...

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Neophyte

El que ahora mismo da Jazztel (Comtrend 536+) es bastante bueno y barato (35€) yo creo que ese te irá bien, ya si quieres algo mejor (buena marca) pues te puedes pillar un Linksys, UsRobotics o algo de eso, pero vamos yo te recomiendo el Comtrend, es mas, yo lo pedí el otro día...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Casualidades de la vida, pero hace dos semanas que pedí el comtrend y que no me llega¡¡¡ Será demanda de router de 35 euros???jjajaa

Espero que ya que hacen el estreno por andalucia piensen en las ciudades de 50.000 habitantes.....

Creo recordar haber leido en una revista de nuevas tecnologias que telefonica tambien está en andalucia liada. ¿Será para cubrir nucleos urbanos que no cubren bien con el ADSL normal?. Muy raro que tanto Jazztel como telefonica realicen y comercialicen dicha tecnologia donde casi nunca antes habia una novedad tan r00lz. xDD

En tal caso, revenderá telefonica su adsl2+????

Jazztel powaa.

🗨️ 3
Neophyte

Telefónica lo que vende es ADSL normal, no vende ni venderá hasta nosecuando el adsl2+, lo que está vendiendo es imagenio, pero es sobre adsl normal, y eso es lo que ya revende la timo a precios carisimos.
Respecto a lo de los routers la gente pide muchos, vi el otro dia gente en eBay vendiendolos a 40 y pico € xDDD
Si no te llega lo que puedes hacer es volverlo a pedir...

Tonymix

Puntualizacion:

35 € + 13,52 € (gastos de envío) + 16% IVA = router de 56,28 €

🗨️ 1
Neophyte

Desde cuando los gastos de envio llevan IVA?
creo que son 35+13 solo

EDIT: Todo OK

Zangetsu

recordar la velocidad maxima a la que sincroniza este router.. si o recuerdo mal eran 6 o por ay megas maximo mmm para 20 megas no lo useis kreo ke no os dara la velocidad

🗨️ 1
Neophyte

El Comtrend 535+ soporta ADSL2+, es decir, que lo maximo que puede sincronizar es 24 Mbps de bajada y 1,2 Mbps de subida

lekior

a donde se pide?? Se paga al recibirlo?

🗨️ 5
Neophyte

Se paga en la factura del teléfono, 35€+13€ de gastos de envio + el iva del router como dijeron por ahí unos 56 €

🗨️ 4
lekior

Pero se pide por telefono??

El hecho de pillar este router, implica quedar "atado" a Jazztel de alguna manera?? Será de mi propiedad?? O lo estaré alquilando...

Hay alguna parte de la web de Jazztel que de mas información??

Muchas gracias!!

🗨️ 1
Neophyte

Se pide por teléfono. Según dice Jazztel es de su propiedad, pero si te das de baja ni se cansan en pedirtelo...asique ningún problema...

crysty

los gastos de envio hay que pagarselo a la recogida por correo o mensajero (seguramente este ultimo) y los 35 y el iva se realizara un cargo a la cuenta como factura

🗨️ 1
barenaked

a mi ambas cosas me las cobraron en la factura, cargo en cuenta.