Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

El Comtrend 535+ soporta ADSL2+, es decir, que lo maximo que…

El Comtrend 535+ soporta ADSL2+, es decir, que lo maximo que puede sincronizar es 24 Mbps de bajada y 1,2 Mbps de subida

• Cerrado

[Editado 22/09/05 23:05]

El que ahora mismo da Jazztel (Comtrend 536+) es bastante…

El que ahora mismo da Jazztel (Comtrend 536+) es bastante bueno y barato (35€) yo creo que ese te irá bien, ya si quieres algo mejor (buena marca) pues te puedes pillar un Linksys, UsRobotics o algo de eso, pero vamos yo te recomiendo el Comtrend, es mas, yo lo pedí el otro día...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Casualidades de la vida, pero hace dos semanas que pedí el…

Casualidades de la vida, pero hace dos semanas que pedí el comtrend y que no me llega¡¡¡ Será demanda de router de 35 euros???jjajaa

Espero que ya que hacen el estreno por andalucia piensen en las ciudades de 50.000 habitantes.....

Creo recordar haber leido en una revista de nuevas tecnologias que telefonica tambien está en andalucia liada. ¿Será para cubrir nucleos urbanos que no cubren bien con el ADSL normal?. Muy raro que tanto Jazztel como telefonica realicen y comercialicen dicha tecnologia donde casi nunca antes habia una novedad tan r00lz. xDD

En tal caso, revenderá telefonica su adsl2+????

Jazztel powaa.

• Cerrado

Telefónica lo que vende es ADSL normal, no vende ni venderá…

Telefónica lo que vende es ADSL normal, no vende ni venderá hasta nosecuando el adsl2+, lo que está vendiendo es imagenio, pero es sobre adsl normal, y eso es lo que ya revende la timo a precios carisimos.
          Respecto a lo de los routers la gente pide muchos, vi el otro dia gente en eBay vendiendolos a 40 y pico € xDDD
          Si no te llega lo que puedes hacer es volverlo a pedir...