BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Router adls jazztel y una xbox

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento mi historia:

En na, voy a recibir en mi casa un modem adsl el cual me será donado por parte de jazztel al haber contratado su adsl de un mega.

Además por otra parte voy a recibir un ordenador portatil centrino (ya sabeis, q acepta señales wireless hasta la espeficación g) y mi necesidad es la siguiente.

tengo un ordenador normal, el portatil susodicho y una pedazo DE XBOX q está esperando q alguien le meta el live vía adsl.

Mi idea inicial era comprarme un router wireless para poder conectar tanto mi ordenata y mi portatil a la red de mi casa, pero !A Dolor¡ el problema q tengo es q no habría forma humana de conectar la xbox a internet.
Idea deshechada.

Mi segunda idea es comprarme un modem normal, y después un AP (punto de acceso en inglés) para poder conectar el centrino y el portátil a la red y cablear la xbox. Es aquí donde llega mi duda.

Si yo me compro el router y conecto el ap, podría usar mi Adsl en los ordenadores a traves de la red Wireless y después usar el router con la xbox?

Es tan complicado hacer lo q digo?
Es necesario q el router esté conectado al ordenador, una vez ya haya sido configurado?

Gracias por adelantado.

👁 377
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.