BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router abrir puertos

BocaDePez
BocaDePez

hola a ver si me puedes ayudar en el router de telefonica para jugar a juegos diferentes ejem. day source,counter, battlefield cod etc hay ke abrir puertos para cada uno o solo es configurar el router da lo mismo el modelo para darles. gracias

superllo

Telefónica-Movistar provee una amplia variedad de routers y cada uno tiene su forma de configuración.

soulreaver

los router de telefonica ya vienen con los puertos configurados yo tengo esos juegos y me van bien no necesito abrir ningun puerto, no sera tu problema otro?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

los router de telefonica ya vienen con los puertos configurados

No es correcto. Como mucho tienen uPnP activado (que abre puertos automáticamente cuando un programa lo pide, siempre que el sistema operativo lo permita).

🗨️ 1
soulreaver

vale no es correcto pero que problema crees tu que puede tener el que ha puesto el primer mensaje boca de pez 2 bocadepez 1 dice que si tiene que configurar distintos puertos para cada uno de los juegos.

BocaDePez
BocaDePez

gracias pero no tengo el router aun vienen a instalarlo esta semana antes estaba con ono y era enchufar y listo por eso la pregunta gracias me has ayudado mucho xd.