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46 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 19/01/07 09:25]

    Router 85.63.217.74 con problemas?

    Hola,
    no puedo acceder desde fuera a mi dirección de casa. Para excluir problemas con la conexión a internet desde donde intento conectar, estoy usando visualroute y veo que todas las direcciones que he comprobado en la red de uni2 85.48.0.0 - 85.55.255.255 no pasan de 85.63.217.74.
    Alguien sabe algo?

    Edit: si usais visualroute, no hagais caso cuando dice que 85.63.217.74 es de "RIPE network coordination center", es de uni2, como se puede comprobar con "whois -h whois.ripe.net 85.63.217.74"

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    • Cerrado

      [Editado 19/01/07 12:16]

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      Hola, Yo diría que es otra cosa :P mexplico: esta madrugada…

      Hola,

      Yo diría que es otra cosa :P mexplico:

      esta madrugada me he quedado sin conexión a internet, mi nombre de usuario no autentificaba (viendo los logs del comtrend, daba ppp username & password auth failed). He probado a conectar con un nombre de usuario que había sacado de algún router abierto y funcionaba correctamente. Así que he vuelto a poner mis datos y he llamado al servicio tecnico, me han dicho que estaban teniendo problemas con sesiones "atascadas", me la han reseteado en el momento y ya he vuelto a tener conexión.

      esto ya se habia comentado hace un par de días, creo recordar.. y hoy le ha tocado a más gente según parece :P

      pd: si quieres evitar llamar a un 902, el sat es el 954040025, que se puede usar con la tarifa plana...
      pd2: yo tengo IP fija.

      • Cerrado

        Pues se ha solucionado solo, sin necesidad de llamar al…

        Pues se ha solucionado solo, sin necesidad de llamar al servicio técnico. El log del 812 es bastante malillo y no guarda muchos datos, pero parece ser que efectivamente se trataba de problemas de autentificación.

        • Cerrado

          Ha vuelto a cascar y se ha vuelto a restablecer. La cosa…

          Ha vuelto a cascar y se ha vuelto a restablecer.
          La cosa curiosa es que haciendo ping a las 255 direcciones "cercanas" a la mia, hace unos minutos (cuando se ha vuelto a colgar mi conexión) no contestaba ninguna y poco a poco ha ido creciendo la cantidad de direcciones que contestan, lo que parece indicar que no se trata de un problema exclusivo de mi linea.

          • Cerrado

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            a mi se me volvio a ir a mediodía y tuve que llamar de nuevo,…

            a mi se me volvio a ir a mediodía y tuve que llamar de nuevo, luego se volvio a ir a las 3 de la tarde y ahí sí que reconectó solo, y además al rato me llamaron de orange para comprobar si tenía conexión y para decirme que estaban con ello..

            a ver si con esto quitan la caducidad de 7 días de las sesiones ppp ya de paso :P:P

            • Cerrado

              Pues por la hora de mi post creo que también se desconectó (y…

              Pues por la hora de mi post creo que también se desconectó (y reconectó solo) a las 3 de la tarde. Estarían haciendo algún experimento....

      • Cerrado

        [Editado 19/01/07 12:26]

        Gracias, parece que le ha tocado a un mucha gente: he…

        Gracias, parece que le ha tocado a un mucha gente: he comprobado varias direcciones en el pool de ip fijas y solo un puñado contestan al ping, y no creo que sea debido a los bloqueos de ping.
        Ya llamaré al servicio técnico en cuanto llegue a casa (no vaya a ser que el niño jugando haya desenchufado el router ;-) ).
        Pd: yo también tengo ip fija, lastima que orange no use rfc1483 ;-)