BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Router 812 + AccessPoint

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tengo un portátil con Windows XP Pro conectado a un router 3com 812 con salida adsl.

Hace unos meses compréun access point wireless. Este iba conectado al router y el pc se conectaba a internet vía wireless.

El problema es que el pc tuvo un problema y se formateó y se reinstaló todo el soft, pero ahora no hay manera de configurar la red wireless. Ahora internet funciona conectando directamente el pc al router mediante cable ethernet.

Alguien me podría contar paso a paso como configurar el wireless para que volviera a funcionar. El access point ya debe estar configurado porqué funcionó siempre antes de formatear el pc.

El router tiene una ip fija. La ip interna es 172.26.0.1, el pc tiene la 172.26.0.3 y el accesspoint 172.26.0.5. ¿Como creo la conexión nueva al pc y que numeritos pongo?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes q ir al tcp/ip poner la puerta de enlace 172.26.0.1 las mascara 255.255.255.0 y la ip de tu maquina , en este caso parece ser 172.26.0.2 , despues pon las dns q marca tu proovedor.

Una vez esto , acepta todo , abre un ventana de msdos y mnda un ping 172.26.0.1 ( rourter ) y al ping 172.26.0.5 ( ap) deberian de contestar los dos , en esa caso debe de funcionar todo.

Si no es asi , manda un ping a tu targeta ping 172.26.0.5 si no contesta has de configurar de nuevo la targeta wireless

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo las IP configuradas tal y como lo dices. Así que debe ser algún otro problema ¿La targeta? No se. El portátil no tienen targeta wireless, tiene un procesador centrino, que lleba integrado el wireless. ¿Que debo hace?

Ahora el pc está conetado al router directamente, y el accesspoint tambin está conectado al router. Puedo entrar en la configuración del router y del accesspoint mediante el explorer, con los que las ip de los "cacharros"está bien. ¿Que me falta configurar dentro el pc?

BocaDePez
BocaDePez

que es un sistema de manejador de bases de datos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se que quieres decir