BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Router 812

pere88

He leido mucho en este foro, que muchos clientes, entre ellos yo hace unos dias, intentan configurar bién su router para que les funcione con el Messenger, poder ser servidor de juegos... y la solución en muchos casos no es abrir simplemente puertos, ya que, también está por en mendio el NAT.
El caso es que, la solución es muy facil. Sobretodo para usuarios de ya.com, pero también para otros.
Si tienes un solo ordenador. Configura tu router en Monopuesto. Lo qual te quita el Nat, y el router pasa a funcionar como un router USB, además, no consume recursos. Es perfecto.
Pero esto te deja el ordenador algo desprotegido. Esto, tiene, muy facil solucion.
Colocarte un programa firewall, ya se que suena a xino, para los que no estais muy avanzados, pero en 5 minutos esta funcionando. Aquí esta todo, perfectamente explicado, para descargar seguramente el mejor firewal, y configurarlo, Zone Alarm. (Pincha aquí)Zone Alarm así de facil. Luego configuradlo en el nivel de seguridad alto, y tendreis:

RESULTADO:
- Ordenador funcionando + rapido y estable
- Messenger... funcionando perfectamente
- Podras ser el servidor

NOTA: Para más información, o si no habeis entendido algo (pereesquerdo@hotmail.com) cartas o Messenger.

Me lo he currado, espero que os sea muy util. La eficacia esta probada

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonas

Oye tío!
Yo llevo toda la mañana viendo ofertas de adsl
, servicios, configuraciones, movidas.... y no lo tenía nada claro. Pero si es como tú dices, me has salvado de estar navegando y poniendo posts durante todo el día. Muchas gracias!!!!! :-P :-P :-D
a ver te comento mi situación:
1 sólo ordenador: bastante flojo 266Mhz y 64 Mb. Quería adsl y vi que el router era mi mejor opción: si le enchufo un modem usb de esos me frie el ordenata. Luego veo todos esos comentarios de la dificil configuración del router y que ya.com son unos golfos y tal....
Continuo indeciso y veo la solución tan sencilla como instalarlo en modo de un único ordenador, mi caso y ponerle un firewall. Sólo eso??Sin problemas entonces. el tema es que comentan que si lo instalas mediante el cd de ya.com te meten mucha mierda y tal... q dices a eso???
Con la situación que te he comentado.:equipo flojo y eso. La mejor opción es el router,no????
Bueno, dame un consejín y gracias por tu desinteresada ayuda para ayudar a los demás.
Saludos

🗨️ 2
jonas

pos eso, que qué es el NAT y para que sirve???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uola xavales! vereis, me voy a poner el adsl de ya.com pero para dos ordenadores, uno bajo winxp pro y otro bajo linux redhat, soy un viciao del emule (=edonkey) y de los juegos en red y el mesenger, pero no me kedaran mas webos ke ponerlo en multipuesto, si sabveis de laguna solucion para ponerlo y no renunciar a ser host de partidas y estas cosas decidmela por favó, ke sti mu nesesitao! :-P

Saludos desde Barcelona! we see you in next time

BocaDePez
BocaDePez

Menudo curre tio.

Asin que has descubierto tu solito que un router en monopuesto se comporta como un módem USB (no router USB como tu dices): GRACIAS POR TU DESCUBRIMIENTO PORQUE NADIE LO SABIA.

Asin que redirigir puertos no tiene que ver con el NAT: AH! VALE, YO CREIA QUE LOS PUERTOS HABIA QUE REDIRIGIRLOS CUANDO EL ROUTER ESTA CONFIGURADO CON NAT, SEGURAMENTE NO HE ESTUDIADO TANTO COMO TU, QUE COSAS!

Asin que has descubierto que en monopuesto es conveniente poner un programa de firewall: GRACIAS, ESTO TAMPOCO LO SABIA NADIE. Y, además, en tus profundos estudios, has descubierto que existe un programa de firewall llamado ZoneAlarm: DE NUEVO TE BESO LOS PIES PORQUE NADIE SABIA DE LA EXISTENCIA DE SEMEJANTE PROGRAMA.

Te conmino desde aquí que sigas investigando y aportando luz a los pobres mortales que nada sabemos.

Por cierto, ¿para cuando tienes previsto inventar la sopa de ajo, oh! gran maestro? Estamos todos esperando que la inventes con gran impaciencia.

Quedo arrodillado a sus pies, oh! gran maestro de la erudición.

🗨️ 5
jonas

Oye listillo, deja demofarte de los demás y haz algo constructivo que la ironía y las ganas de tocar los huevos están también inventados.
:-(

onjoe

Bocadepez eres un enterao, el chaval comenta para el que quiera aprender y no lo sabia.

Pero tu "PEAZO SABIO" te informo que la palabra "ASIN" le sobra la N, asi que no seas tan enterao del moco, que gente como tu sobran en internet y pierdete en la web del gran hermano.

🗨️ 3
jonas

joder, se puede decir más alto pero no más claro. Jódete puto "enterao"

🗨️ 2
ftu

Bocadepez, si eres muy listo haber puesto ese mismo comentario tu antes y deja de mofarte de la gente, el chabal lo ha hecho con una muy buena intencion y buscando siempre ayudar a la gente, cosa que tu desde el principio debias de haber hecho si tan listo eres.

Gracias pere, soy el que te agregó al msn, no te deje sin admision, te acuerdas que estuve probando lo de los msn? me di cuenta que las ventanas q se me abrieron antes que el msn explorer se veian como las de windows messenger, pero las que habria despues se me abrian como las del msn explorer, ya sabes sin emoticonos, asiq no pienses mal hombre, que se te ve buen chabal y que sabes del tema y una persona ofreciendo su msn para ayudar a la gente en este mundillo no se encuentra todos los dias.
haber si nos vemos en el msn, no se si cuando me dijiste adios , es q te ibas o q me dejaste sin admision pq pensaste q te dejé sin admision.

salU2 y gracias, ya te pedire ayuda con el router cuando me llegue.

hasta luego ;-) :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez