BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Router 812 3Com en multipuesto=no me va emule

Slash76

Hola a todos, os explico mi problema. Tengo un Router 3Com 812, el
cual desde que lo puse en multipuesto (para jugar a Xbox por el Live! ), no me va para emule ( o baja a velocidades ridiculas...). Segun lo que he leido tengo que abrir una serie de puertos. El problema es que no puedo establecer conexion con el Router con el software oficial de 3Com y telefónica. El problema es de IP baja, cuando le doy a "test ports" siempre falla...

Cuando lo tenia en monopuesto el emule me iba de lujo y podía abrir los puertos que quisiera, pero ahora no hay manera . Tampoco puedo volver a pasarlo a monopuesto, ya que no llego a establecer conexion con el router, aunque luego funciona de lujo la Xbox y el Pc a la vez. ¿sabeis alguna posible solución?. Espero impaciente vuestras respuestas. Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Intenta acceder a la configuracion del rotuer via web. Si la ip del router es 192.168.1.1 pon eso el explorador de internet y se abrira la configuracion, te pedira usuario y contraseña. Una vez dentro tienes que ir a "configuration-remote site profiles"
Un saludo.