BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Router

BocaDePez
BocaDePez

El otro dia contrate el pack de internet, tele y telefono.Como tengo tres ordenadores que me salen a internet gracias al 3com,es decir uso router,pos al comercial le dije que queria un router y me dijo que ellos montan un Thomson (no recuerdo que modelo) con un solo puerto para ordenador y el Wifi,que podia enchufar el 3 com al Thomsom y de este (3 com) a los ordenadores,a bote pronto lo entendi,pero coñas esto se puede hacer asi como asi??? Alguien puede explicarmelo.??

Por cierto qeu modelo es el qeu montan y donde puedo encontrar informacion de el???

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es mentira. Auna quita el 3com y pone routers wifi :-(

BocaDePez
BocaDePez

Como los podre conectar por cable???

Con el 3Com no puede funcionar???

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te ponga el que te ponga, siempr tendrá salida para cable de red. Si te ponen el thomson, basta que te compres un BROADBAND ROUTER (Linksys, por ejemplo), y todo irá a las mil maravillas.
Conectas el Thomson a la entrada WAN del Linksys y tendrás 4 puertos de red y wifi si quieres.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que me comentas,con el 3Com no puedo hacer nada????Necesito por narices lo que me comentas???

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con el 3Com puedes hacer lo mismo que con el thomson, es decir conectar el cablemodem a un router, q puede ser o no wifi, o a un switch (q es como un hub pero mejorado).
Yo tenia el 3com y despues un USRobotics 8054, era perfecto hasta q se rompio el 3Com y me han puesto un puto webstar wifi, el cual no puedo conectar al USR..

El 3Com por si solo, te da internet para 1 pc, y no sé si con el usb tb para otro, yo diria q no.