Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Router

El otro dia contrate el pack de internet, tele y telefono.Como tengo tres ordenadores que me salen a internet gracias al 3com,es decir uso router,pos al comercial le dije que queria un router y me dijo que ellos montan un Thomson (no recuerdo que modelo) con un solo puerto para ordenador y el Wifi,que podia enchufar el 3 com al Thomsom y de este (3 com) a los ordenadores,a bote pronto lo entendi,pero coñas esto se puede hacer asi como asi??? Alguien puede explicarmelo.??

Por cierto qeu modelo es el qeu montan y donde puedo encontrar informacion de el???

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Con el 3Com puedes hacer lo mismo que con el thomson, es…

Con el 3Com puedes hacer lo mismo que con el thomson, es decir conectar el cablemodem a un router, q puede ser o no wifi, o a un switch (q es como un hub pero mejorado).
        Yo tenia el 3com y despues un USRobotics 8054, era perfecto hasta q se rompio el 3Com y me han puesto un puto webstar wifi, el cual no puedo conectar al USR..

El 3Com por si solo, te da internet para 1 pc, y no sé si con el usb tb para otro, yo diria q no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te ponga el que te ponga, siempr tendrá salida para cable de…

Te ponga el que te ponga, siempr tendrá salida para cable de red. Si te ponen el thomson, basta que te compres un BROADBAND ROUTER (Linksys, por ejemplo), y todo irá a las mil maravillas.
        Conectas el Thomson a la entrada WAN del Linksys y tendrás 4 puertos de red y wifi si quieres.