BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

router

BocaDePez
BocaDePez

Hola
He hablado con woo. y me han dicho que me mandaran un router INVENTEL de 4 puertos wifi y que soporta el ADSL2+.
dicen que son los que mandan con las nuevas contrataciones de 20 mg.
¿es cierto? ¿que tal es?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asly

hola yo les pedi hace poco el router wifi para mis 4 megas ¿que por cierto vendran los 4 megas en otra carta diferente? por que esto ni 4 megas ni naaa

ademas me enviaron el router speedtouch 580 de thomson, es un cabron por que no veas lo que me costo que el cabron sintonizase y eso que esta a menos de 4 metros.

cianuro

has hecho una nueva contratacion o has hecho una migracion desde otro producto de Wanadoo? Si es lo ultimo, directo o indirecto?

podrias especificar el modelo exacto de router Inventel?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no. yo no he hecho ninguna contratacion ni migracion, soy soy un adsl directo 4 mg. (teoricas!!).
yo les llame para decirles que no tengo adsl, y que tengo constantes cortes, que me va muy lento, en fin lo que le pasa a todos!
y me dijeron que era culpa del modem sagem 800 que me lo cambiaban por un router y les he dicho que vale, pero les dije que me lo mandaran wifi de 4 puertos que yo pagaba la diferencia y dijeron que si y que el modelo era un INVENTEL.
no se nada mas sobre el router por eso queria saber si alguien lo tiene ¿que tal le va? y ¿si es cierto que servira para el ADSL2+? woo. me dijo que si ya que es el que entregan con las contrataciones de 20 mg.