Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pos va a ser que si.... a parte que me parece que permite…

Pos va a ser que si.... a parte que me parece que permite abrir o cerrar rangos de puertos.. de eso sabra mas luke..

Y es fiable.. perimte bastantes conexiones 1000 (util para la mula) sin colgarse pues unas 500-800 he leido por ahi.

Salvo el tema de la ventilacion que es manual con agujeros que hagas tu.... es un buen router y le han metido mucho trapo. Este es el tema peor.. que es una chorrada... utiliza un taladro y asi no se recalentara en exceso si lo vas a tener dias conectado

• Cerrado

Yo tengo contadas 750 con el 3com 812, no creo que pase mucho…

Yo tengo contadas 750 con el 3com 812, no creo que pase mucho más de eso, porque ya con esas se nota que va pesado.

Otro problema que le veo es que las conexiones tarda un ratito en cerrarlas aunque ya no existan.

• Cerrado

[Editado 10/10/05 14:46]

6

por defecto 1000, pero es mucho más efectivo que el 812 al…

por defecto 1000, pero es mucho más efectivo que el 812 al cerrar, por lo que cosas como Kad funcionan sin problemas..

el 812 son maximo 800 y deja de responder internet para esa ip privada

• Cerrado

6

no se cuelga aunque se llene la tabla a tope. Solo dejan de…

no se cuelga aunque se llene la tabla a tope. Solo dejan de poderse abrir nuevas conexiones aunque no en todos los casos.

y al que abrio el hilo... es broma no? para el que no me entienda, que haga un whois a su ip (click a la ip)

• Cerrado

[Editado 10/10/05 20:00]

pues va a ser que no ... Así está registrado y punto (años…

pues va a ser que no ...

Así está registrado y punto (años muy distintos; es normal que haya diferencia "textual"). O tú ves más info que yo.

Bueno, no pasa nada, no tiene importancia ninguna...

• Cerrado

Pues... sí, la había visto :-P pero que "el texto…

Pues... sí, la había visto :-P pero que "el texto originalmente registrado" ponga Backbone no significa que 'estén obligados' sólo para red backbone ¿o sí?

Hombre, yo no conozco exactamente las máscaras de subred usadas en los pools de IP's para usuarios (RTC). Creo que deben estar haciendo cambios...hasta hace poco con 56K's (marcando al RAS 912910101) me suena que me asignaban 212.106 ... :-? pero ahora mismo no (ej ahora: 62.155...) A lo mejor me falla la memoria... Qué rayada :-D :-D

En cualquier caso... ¿por qué no pueden preguntar "desde dentro" ? ;-)

• Cerrado

Luke, a veces das miedo :-D Dentro de poco te vemos montando…

Luke, a veces das miedo :-D Dentro de poco te vemos montando una consulta: "Dime tu IP y te predigo tu futuro" jejejeje