Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Cablemodem HFC

Router

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Hasta ahora he tenido un cable/modem para la conexión de banda ancha de euskaltel pero ahora que tengo 3 equipos quiero crear una red WIFI para conectar todos los equipos.

Estos es lo que me a gustado:

LINKSYS WRT54GS/EU (Router)
LINKSYS WMP54GS/EU (Tarjeta para PC)

Que os parece?

Despues ahi un router de gama mas baja y tambien la tarjeta que no tienen SpeedBooster. Para que sirbe SpeedBooster? Merece la pena pagar algo mas por eso?

Otra cosa, el router es facil de configurar? Los de Euskaltel me tienen que hacer algun cambio al pasarme de modem a router en sus central o no tengo que llamar para nada?

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tambien me han comentado que la US Robotics USR808054 va muy bien. COn cual os quedariais?

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola amiguetes, os comento asi un poro por encima.

hoy me comprao el router linksys wrt54gs-eu (la opcion ideal)

he configurado internet a 2 oredenadores por ethernet y a 2 portatiles por wifi

la verdad es que esta muy pero que muy bien este router, :-D :-D :-D :-D te recomiendo que compres este router (si tienes alguna duda es el de las 2 antenitas al que me estoy refiriendo)

respecto al speedbooster tp se que es ¿alguien nos complaceria con explicarnos que es?

y respecto a lo de facil de configurar... no e visto un router mas facil de configurar queeste ;-) ;-) ;-) insertas el cd y sigues los pasos con el asistente (asi de sencillo) luego puedes configurar manualmente desde el IE (escribes 192.168.1.1 y pulsas ENTER ) demas opciones, yo por ejemplo he configurao el wireles para que solo accedan las direcciones MAC que yo quiero y con clave WEP 128bits (y todo es muy sencillo ya que la configuracion manual mediante el Web IE esta la configuracion 100% en español)

si tienes dudas pregunta.

un saludooooooo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, necesito ayuda para instalar un router airlink ar325w. Alguien puede ayudarme? He seguido los pasos de instalación pero la cosa no funciona, qué debo hacer? por favor ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entra a la pagina del fabricante, ahi viene el manual, esta muy claro, yo estoy por comprar 2 de esos