BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ROUTER 512 ->Migracion a Navegable 2Mb. Mismo precio 39 €

dabuti9

Saludos,

Me acaban de llamar de Wanadoo, para informarme que al tener contratado la modalidad Wanadoo Router 512 (ip estatica) de 39 € + iva, puedo migrar mi modalidad a Navegable 2 Mbps con las llamadas nacionales por el mismo precio. También me han ofrecido 2 Mbps por 39 € sin llamadas.
He elegido la primera, es decir, 2 mbps y llamadas. De todas formas, que tal va esta modalidad, la tiene alguien?
Aunque parezca raro, yo con el antiguo no tenia problemas y los servicios de ip estatica los utilizaba mas bien poco. Soy de Alcorcon - San jose de Valderas y salgo de momento por la red de auna.

Alguien podria dar alguna valoracion sobre este servicio?
Cuanto tardar en hacer efectivo el cambio?

Gracias. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por ley Telefonica tiene que dar el cambio en menos de 5 días.

BocaDePez
BocaDePez

vamos haber lo que te hacen es desagregarte el bucle (que lo tenias con TDATA) y pasarte al de UNI2 (asi los de wanadoo no pagan a telefonica x tu conexion).... es decir te pasan al ADSL DIRECTO.... y segun las tarifas que pone en este link: http://www.adslzone.net/article208.html&mode=&order=0&thold=0

te estan cobrando 3 euros de mas ¡¡¡¡¡¡¡¡.... tipico de wanadoo

Con el ADSL DIRECTO pierdes la ip dinamica... Sobre el tiempo a mi me pasaron al DIRECTO (tengo 512 DIRECTO) en un mes.... PERO SOLO PERDI LA CONEXION UNOS 15 MINUTOS... durante todo ese tiempo segui teniendo adsl hasta que me cortaron y me pasaron al directo...
Para que te hasgas una idea el ADSL DIRECTO es como el mega de Jazztel, es ADSL desagregado... vas por la red propia de uni2 con su bucle.

PD: esto confirma lo de siempre... que las nuevas conexiones del DIRECTO (los 2 megas) solo se lo ofrecen a los nuevos clientes y nuevas desagregaciones... y hasta la fecha siguen sin duplicar (desde un DIRECTO) y tampoco dejan migrarte al mega o a los 2.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

errata: me refiero a que pierdes la ip fija.

🗨️ 3
dabuti9

Gracias a todos,

Sabeis si mandan algun equipamiento adicional?
en la base de tarifas (esa pagina oculta) aparece un router de 1 puerto. Lo envian o al ser una migración no te envian nada?
Disculpad tanta pregunta, pero ya sabeis como es el SAT y los comerciales de Wanadoo, te dicen lo justo.

Gracias.

🗨️ 2
malo

Con las migraciones no te dan y los buenos dias

BocaDePez
BocaDePez

A mi me han ofrecido adsl 2 mg con router gratis pero sin llamadas.
No se si te dara alguna pista.
Adsl con llamadas pero sin router?
No se, esta gente tiene un cacao de ofertas que ni Dios les entiende.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien me puede explicar qué significa eso de desagregar el bucle? ¿Qué implicaciones tendría eso si decidiera volver a Telefónica? ¿Tengo que seguir pagando el mantenimiento de la línea de Telefónica?

🗨️ 1