Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
91 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

6

Router y 50 Mb.

Abro este hilo para tratar exclusivamente el tema de los routers.

Me gustaría saber si a alguien le ha llegado el pack con router, y en caso afirmativo, saber si es wifi, ethernet o mixto y qué habéis hecho para conseguir que os lo manden. A mí de momento no me lo mandaron pese a tenerlo solicitado. Y cuando pregunto al SAT me dicen que con el router wifi que ofrecen perdería un ancho de banda considerable.

Se ha hablado bastante de la opción de un router neutro en el foro. ¿No es necesario que éste sea compatible con docsis 3.0 para sacarle partido?

Gracias de antemano a quien pueda ayudar.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi me llega el kit esta tarde, bueno, entendiendo el kit…

A mi me llega el kit esta tarde, bueno, entendiendo el kit como el instalador con el router y el cablemodem debajo del brazo.

Si tengo tiempo haré pruebas de velocidad con el pc con tarjeta de red gigabit conectado directamente al cablemodem, el mismo pc conectado al router por cable y este al cablemodem, a ver si hay diferencias significativas, pero entiendo que no debería haberlas.

Despues lo comprobaré con el portatil con wifi a ver hasta donde se puede llegar.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

sin mas preambulos, no hay tal router, te mandan un cable…

sin mas preambulos, no hay tal router, te mandan un cable modem autoinstalable, y si kieres router, es un routerwifi, tienes q pedirlo a ono, otros 50€ mas, el modelo es DLINK DIR-655, un saludo¡

• Cerrado

60 euros por el DIR-655? Estoy por comprarlo y eso que…

60 euros por el DIR-655? Estoy por comprarlo y eso que supuestamente no lo necesito xD La verdad es que es un precio MUY barato teniendo en cuenta el precio que tiene en la calle (más de 100 euros). Menuda sorpresa por parte de Ono, la verdad.

• Cerrado

Este post es de noviembre. Cierro por arqueología, si tienes…

Este post es de noviembre. Cierro por arqueología, si tienes alguna duda abre uno nuevo, por favor.

• Cerrado

Pues yo les llame sin tener los 50 megas y me decian que si,…

Pues yo les llame sin tener los 50 megas y me decian que si, que me lo madarian por 50€, despues de esperar volvi a llamar y me pusieron pegas....decian que no tenian ese modelo y no se que...¿entonces que es lo que estaba esperando que me llegara? Total al final me dijo que si, que llegaria en dos dias. Pasa una semana y no me llega...llamo y me dicen otra vez que ese modelo no lo tienen, que les dejara un telefono y un responsable me llamaria para ver si me lo podian ofrecer.

Al final por supuesto no me llamo nadie ni me mandaron el router, me tuvieron esperando y llamando para nada.

Ahora estoy pensando en comprar un Linksys Dual-Band Wireless-N Gigabit WRT320N por 80€ con iva, que es igual de bueno pero sin el USB y con la posivilidad de ponerlo a 5Ghz

• Cerrado

Pues eso... que los teleoperadores no tienen ni p*ta idea y…

Pues eso... que los teleoperadores no tienen ni p*ta idea y te dicen que "sí" cuando es un "no" como una catedral. Sólo se lo pueden dar a los que tienen 50 Mbps contratados. El WRT320N es un buen bicho, sí señor ;)

• Cerrado

el router que comercializa ono es el DLINK DIR-655 y no es…

el router que comercializa ono es el DLINK DIR-655 y no es cablerouter la entrada wan es de 1GPs es ethernet y luego tiene un switch con 4 salidas y wifi con una capacidad de hasta 300MBps porque utiliza la norma 802.11n y te cuesta aproximadamente 120 euros comprartelo por tu cuenta no pidiendoselo a ono

• Cerrado

6

Pues los del SAT con los que he hablado no tienen ni idea de…

Pues los del SAT con los que he hablado no tienen ni idea de eso. Creo que lo que creen que quiero que me pongan es un modem-router de los antiguos y del DLINK no saben nada. A ver si logro dar con alguien que sepa de eso para poder encargarlo. Muchas gracias.