BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Router 4G y multiSIM para pocos días al año

Aeto

Antes de nada, debo decir que llevo años leyendo este foro y aprendiendo mucho de todos, incluso leyendo noticias en Banda Ancha con un trabajo increíble en los artículos por parte de los moderadores.

He estado investigando sobre mi problema pero me he visto “obligado” a pediros consejo.

Actualmente tengo Movistar, pero voy a estar unos días en la otra casa y necesito Internet para el ordenador (no excesivo, solo poder trabajar con servidores en la nube para documentos de Word y cosas así). El caso es que creo que la mejor opción es un router 4G (las opciones de segunda residencia son caras y sólo voy a estar unos pocos días en la casa secundaria, por lo que no lo voy a poder aprovechar y siento que es tirar el dinero). El caso es que si utilizo un router 4G, tengo las siguientes dudas:

  • La cobertura de Movistar en la zona a la que voy no es mala, pero en el interior de la casa lo es (casa antigua con muros enormes), además que me he estado informando y la MultiSIM no dejan ponerla en un router y capan. ¿Es así?
  • He mirado opciones del grupo Orange como Simyo que tienen tarifas enfocadas a router 4G pero no sé si funcionará la cobertura allí (hace años no funcionaba, lo sé por gente de mi entorno, pero ahora no tengo idea), he mirado en el mapa de cobertura y me pone que hay cobertura 4G… ¿Los hexágonos del mapa de cobertura de Orange son fiables? Se supone que están hechos con clientes que se han conectado. Vodafone comparte emplazamiento con la antena de Orange según AntenasMoviles, pero no se si tienen tarifa de este estilo y agradecería casi que fueran prepago si no es Movistar.