Tengo la intención de adquirir un router 4G estoy entre el ASUS 4G-AC55U o el Huawei B525 4G LTE Cat6 ambos son para insertar directamente la tarjeta SIM 4G esto lo quiero para ponerlo en una casa de campo y aparte de tener internet y dar wifi a otros aparatos como tablets móviles...
Quiero poder conectarles 2 cámaras IP pero leyendo e investigando veo que según la SIM podré acceder a ellas si o no , claro está que los comentarios no son actuales son del año 2013 y creo que estos router tienen mejores especificaciones ipv6, VPN... (de las cuales no se mucho o mejor nada) y no se si tendria el problema de no poder conectarme a dichas cámaras remotamente.
Si alguien me puede echar una mano y dar algún consejo u otro router 4G de mejores características, porque si he visto otros routers que aceptan dongles 3G, 4G pero por regla general son usb 2.0 osea que la transmisión será más lenta y el máximo es 150 mbps mientras que en el huawei ya puedes bajar a 300 y subida de 50 lo que pasa que huawei no veo un buen soporte y aplicación.