BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿y el router?

javilovic

Buenas, ¿alguien sabe que hacer para que los de Jazztel manden el router de una vez?, porque me di de alta el 23 de febrero, y me he hinchado (y me sigo hinchando) a llamar al 1565 para pedirlo, y me dicen que sí, que pasan la nota, pero sigue sin llegarme.

Por otro lado, el servicio, me informan que está activado, y las claves me llegaron a la semana de solicitar el alta, así que lo que me estoy temiendo, es que cualquier día me pasen una factura, para redondear la faena.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Yo llevo igual que tú desde el 2 de marzo. Ayer llamé al defensor del cliente al 900808900 para poner reclamación.
En breve, lo denunciaré ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones estrenando su nuevo portal www.usuariosteleco.es

🗨️ 1
javilovic

Muchas gracias por tu ayuda, ya solo queda ver si sirve para algo estar media hora esperando a que te cojan el telefono en atención al cliente. Ah!, y pienso poner tambien la queja en el portal que me comentas, a ver si sirve para algo

BocaDePez
BocaDePez

No sirve de nada. Yo llevo esperando desde le 14 de Marzo. Os puedo dar los teléfonos de hasta 3 empresas de transporte que trabajan con ellos. Nada, imposible, no saben nada del router y no les llega la orden de envío.

Que la linea se retrase tanto es indignante (y en mi caso mas, ya que no tenía ADSL antes), pero el router que sólo depende de ellos ...

🗨️ 1
jasbd12

Yo llevo casi 2 meses y ni router, ni adsl, ni claves. Según quien te lo coja el router lo reclaman y en una semana te llega- llevo oyendo eso desde hace casi 8 semanas- ahora últimamente me dicen que no lo envían hasta que no tengan la línea activada. Como decía en otro post no me explico como cada uno tiene una información diferente si se trata de la misma cuestión, no entiendo que quienes atienden las incidencias de altas no tengan claro algo tan básico de si el router se envían cuando pides el alta o cuando te tienen la línea activada, si en algo tan primario ya no se aclaran nos podemos imaginar cuando el problema es más complejo. A su favor decir que al menos las llamadas son gratis, pues este mismo problema con wanadoo o ya.com habría dejado ya un sueldo en el teléfono, para seguir sin router claro.