BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Router 4G de Telecable para insertar tarjeta SIM

marinofuerte

Agradecería mucho si tenéis información del router 4G que comercializa Telecable, para insertar tarjeta SIM y poder usar en otra vivienda. Las características del mismo, si es de batería o de toma de corriente, y si se pueden conectar a la vez más de tres o cuatro dispositivos, y por último si el mismo se puede usar solo con Telecable o con otros operadores.

marinofuerte

Inacho. Muchas gracias. Si me moleste en mirar, pero no encuentro lo que meditaba saber.

Te agradezco tu información, pero no es el que me indicas, parece ser que es un Router Zte con batería y al mismo tiempo conexión a la red eléctrica, pero no sé el modelo del mismo.

k-lamar

Supongo que buscas esto: telecable.es/llegamos-lejos aunque yo lo que haría sería comprar uno por mi cuenta, no creo que sea muy rentable esto.

marinofuerte

k-lanar muchas gracias. Si es eso lo que busco , una línea de datos ilimitados y el router para la misma, es para una vivienda fuera de Asturias y para fines de semana ocasiónales.

Un amigo me comentó que Telecable lo que últimamente el router que tenía para estas cosas era un Zte, pero quería saber las características del mismo antes de comprar uno por mi cuenta.

Saludo.

🗨️ 1
k-lamar

Mira, si te sirve de algo te cuento mi experiencia, yo antes de tener fibra en el pueblo estuve usando durante un año aproximadamente este router: consumer.huawei.com/ie/routers/4g-router-3pro, para el escenario que planteas es mas que suficiente. Ten en cuenta que el router es solamente una parte mas de la red, dependes principalmente de la cobertura que tenga el operador en tu zona, de nada sirve gastarse un dineral en un router si luego la red solo tiene cobertura en bandas bajas en los que no puedes aprovechar el potencial del router.

marinofuerte

Gracias k-lamar.

Te agradezco esa información y además me parece lo mas viable, cogeré ese o mas económico aún, la señal en el lugar donde lo voy a poner es buena, no llega a excelente pero si hay cobertura, pero con ese router de sobra, es que el del operador me parece que no tiene puertos LAN o sea conexión df salida de red por cable.

Muy agradecido por esta información.

🗨️ 1
rojillo

Una opción más por si te interesa, yo en la casa del pueblo tengo este router 4G junto con una SIM prepago de Simyo y me va perfecto tanto en internet como en stream, tengo Amazon prime y Netflix y cero problemas.

Como la casa la utilizo unos seis meses al año la opción prepago de Simyo me va perfecto ya que los seis meses que no lo utilizo no pago nada.

Saludos.

marinofuerte

Muchas gracias rojillo. Ya estoy mirando en Amazon y el que me dices está muy bien de precio, me hablaron también de este: LT500Cudy AC1200 Mbps Dual Band 4G LTE Mesh Router, 4G LTE cat4, 4…y también está muy arreglado , así que ahora tan solo decidirme. No sabia yo de la tarifa de prepago de Sinyo, he cogido una tercera línea con datos ilimitados , pero lo tuyo es mejor. Saludos.