BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Router 3G con batería (convertir SIM 3G --> WiFi)

BocaDePez

Hola, ¿qué tal?

Tengo Internet móvil de Movistar y un pincho USB 'Huawei E173' donde meto mi tarjeta SIM 3G.

Funciona muy bien, pero me gustaría que con esa tarjeta SIM-3G tuviese WiFi en mi casa. He visto que existen lo que se llaman los dispositivos MiFi y los dispositivos routers-3G. Metes la tarjeta SIM en ellos (o conectas el pincho USB) y, automáticamente, lo convierte en WiFi.

Me gustaría que el dispositivo tuviese batería, para poder llevarlo por ahí o dejarlo fuera de casa (que la señal de Movistar es más potente). He estado mirando varios, y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene experiencia con ellos, o si conoce otro (si venden uno directamente en Movistar, sería genial).

- Huawei-E5331. Lo he visto en Amazon por 66€, y me parece la mejor opción, aunque es algo caro.

- EDIMAX 3G-6210N: Este lo he visto en la tienda de mi barrio. Es más barato

- Level ONE WBR-6803: Este también lo he visto en Amazon por 45€

Me gustaría conocer si funcionan bien con MoviStar, si se desconectan frecuentemente, etc.

Muchísimas gracias por adelantado y saludos.

BocaDePez

Hola. La verdad probe el Edimax 3G-6210n con un modem HUAWEI E160 y se desconecta luego de una hora mas o menos. No se porque probe de todo y nada. Deberias probar alguno de los otros y que la bateria dure mas, este dice que dura cerca de hora y media, la ultima media hora no la cumple :(