BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Router 3g

pimpam8

Hola a todos,

Es mi primer mensaje. Me presento y doy las gracias por que he estado trasteando el foro ultimamente y me ha servido de mucho. he conseguido tener internet "decente" en casa a pesar de las indiferencia de telefonica para instalarme un adsl en casa. Vivo en una casa en el campo y no tengo linea telefono fijo,ha sido imposible que me la pongan porque no les sale a cuenta plantar seis o siete postes. En fin, mil llamadas a telefonica asegurandome que si, que si que si y nada de nada. Hasta han llegado a mandarme el router sin tener linea!!!!

Bueno, el tema es que desde hace poco tengo cobertura 3G, pero solo en la calle (dentro de casa EDGE) y como he dicho, siguiendo instrucciones del foro me he agenciado una antena 3G y un pincho huawei con conexión externa de antena. La verdad es que va de lujo,comparado con lo que tenía antes.

El siguiente paso es poner un router 3G y ahí es donde me entran las dudas. Es una casa de dos plantas de 50 m2 cada una y el pincho es un Huawei E156G. Que router me recomendarías para instalar en casa? Antes de comprar uno me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia.

El que he estado mirando es el Alfa R36 pero también mehan hablado bien del fon... alguien tiene experiencias con alguno de estos dos?

Gracias por adelantado.

Si alguien quiere info sobre la antena y demás queme lo diga y pongo aquí todo el material que he necesitado.

👁 309
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar